![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENTA] HTC Shift impecable, win 8 + funda
HTC Shift libre de origen "SimLock" (valida para cualquier operador) y libre su parte SnapVue (se puede usar como Teléfono y antena GPS)
Su estado es IMPECABLE, IMPOLUTO. Incluyo funda de cuero original HTC que le queda como un guante. Va con Windows 8 y vuela!! Con todos sus driver´s funcionando. Tiene 3g, wifi, bluetooth, cámara frontal para videoconferencia, teclado extraible, salida auriculares 3,5mm, salida VGA... Teclado castellano (con Ñ) El teclado se desliza hacia abajo y la pantalla se levanta... una cucada! CARACTERÍSTICAS Procesador Intel® A110, 800 MHz Sistema operativo Windows 8!!! Memoria RAM: 1GB DDR2 microDIMM RAM para Windows + 64 MB para SnapVUE™ ROM: 128 MB para SnapVUE™ Disco duro Disco duro de 1,8 pulgadas, y 40gb Peso 800 gramos con batería Weight 800g with battery Pantalla Pantalla táctil TFT-LCD de 7 pulgadas, 800 x 480, con ángulo ajustable Red HSDPA/UMTS: tri-banda 850, 1900, 2100 MHz HSDPA: hasta 3,6 Mbps para descarga y 384 kbps para carga UMTS: hasta 384 kbps para descarga y carga GSM/GPRS/EDGE: cuatri-banda 850, 900, 1800, 1900 MHz (El dispositivo funcionará en secuencias disponibles según la red celular) Teclado Teclado QWERTY extraíble Control de ratón Conexiones inalámbricas Bluetooth® 2.0 Wi-Fi®. Precio: 199 euros! Se puede ver y recoger en Ayamonte, Huelva o envío a gusto y cargo del comprador. Saluditos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto le dura la bateria???
s2 Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la intensidad a la que la sometas ;), pero en condiciones normales unas dos horas.
En todo caso y a la espera de confirmación definitiva, estaría reservada. Si te interesara dímelo y te pondría en lista de espera. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes mandar un privado si no es molestia para ver como has instalado win8,tengo una igual...
Te lo agradeceria compi ¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi!!
Pongo aquí el link, por si le fuera útil a alguien más... http://blogs.distant-earth.com/wp/?p=313 Aunque te asuste un poco al principio, es más fácil de lo que parece. Solo tienes que seguir los pasos en orden. Saluditos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,perdona por el off pero al isntalar me dice que el procesador es de 800mzh que al ser menos de 1gh no deja instalar...
Descargué la de 32bit... |
|
|
||||
|
||||
|
Jurrrrrlllll... pues ahora si que me pillas... lo hice hace tiempo y ya no recuerdo los detalles.
Siento no poder serte de más ayuda! Saluditos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo hice desde inicio al cargar la bios..
Sabes si existe algun paquete de traduccion para español¿?. Bueno ya de paso te lo subo¡ |
|
|
||||
|
||||
|
GUTI_19 yo tengo un MUI que lo traduce al 80%, mandame un privado y en cuanto esté en casa te lo paso.
Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»