|
Adios al GRAN ORANGE BOSTON (en Mayúsculas)
Recientemente al romperse mi pantalla y tener contratado un seguro, no me han dado la oportunidad de tener otro Boston o que me arreglaran la pantalla, sino que me han dado a elegir entre varios terminales y me he quedado con el pobre Xperia X8
![]() Me he dado cuenta de lo BUENO que era el Boston. De hecho creo que mejor que la mayoría de HTCs, Nokias y muchos por ahí. El Boston es u teléfono NOBLE y bueno. Un equipo bonito y demasiado bueno. Le agradezco a todos los del foro y al cocinero oficial CML ![]() Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jajaja siempre te recordaremos, Boston.
Yo vendo uno que lo unico que le pasa es que el boton de colgar no va, pero va de lujo, si lo quieres para piezas o algo, 50 eurillos. |
|
Losiento:
GlasOner Pero ya no lo tengo. Hace unos 15 días te lo habría comprado ya, pero ha llegado tarde el tuyo. Solo lo habría cogido por la pantalla. y por la batería. Gracias de todas formas. |
|
en algun carrefour aun lo tienen de prepago, estoy por pillar uno pa cacharrear
|
|
||||
|
||||
La verdad que el Boston, sin duda debe estar en el primer puesto relación calidad-precio con diferencia.
Increíble como avanza la tecnología, lo que tenemos ya con tan poco dinero... |
|
||||
|
||||
yo estoy interesado, ¿todavia lo tienes?
|
|
Gran telefono, a pasado de ser un gama baja con android 1.6 a un gama alta con gingerbread, gracias a los cocineros que se curran las rom, yo lo unico que hecho en falta son accesorios, pero no todo puede ser perfecto...saludos.
|
|
Es que los de Orange se dieron cuenta de que era un movil mejor que los que vendian ellos x 0 euros con delfin 32 , x lo tando an decidido sacarlo del mercado y es una pena ya que es un super movil
|
|
||||
|
||||
Señores, uno que se va del foro del Boston, me he comprao un ZTE Blade después de brickear los 2 Bostons que tenia y venderlos a un compañero del foro.
Espero que no deje nunca de actrualizarse este gran terminal, por que vale mucho la pena. PD: El ZTE Blade va muy muy bien y promete mucho, ya hay una beta de android 3.0 ![]() Saludos y suerte!! |
|
||||
|
||||
Yo estaba entre el ZTE Blade y el boston que me salian al mismo precio mas o menos (el boston por puntos orange prepago).
Me he decidido por el boston al final. Motivos: del ZTE solo me llamaba la atencion que en vez de 256 mb de RAM tenia 512. Por contra al parecer el boton de power se va con facilidad, ademas que en analisis que he revisadolos botones frontales parecen no ser de mucha calidad, y la camara del boston es mejor. Ademas del boston suelen hablar maravillas y quiero probarlo y esteticamente tambien me atrae mas. Lo recibo el viernes proximo dia 20, asi de que orange lo ha sacado del mercado nanai. Esta por puntos orange de prepago. Tambien decir que es BLANCO, a ver si tengo suerte y viene con memorias SAMSUNG en vez de HYNIX. ¿Que ROM me recomendais por estabilidad y duracion de bateria? (No me interesa pasar de 600Mhz) Habia pensado la CMLEclair 1.3 ya que las Cyanogen parecen tener bugs. |
|
||||
|
||||
CMLEclair si queires una rom 2.1, y Phantom Sky Evolution si quieres una 2.2. Sobre 2.3 no te puedo decir mucho, salvo que el creador de CmlEclair ha sacado su versión 2.3, Super Aosp 8.2, y tiene muy buena pinta.
PD: oficial 2.1 es muy buena en relación rendimiento/batería |
|
||||
|
||||
Esto no se de donde te lo habras sacado. Lo mas nuevo para el blade es la cyanogen 2.3 ademas que 3.0 es para tablets no para moviles osea que la informacion mas incorrecta no podia ser. salu2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|