|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
amplificar volumen auricular telefono
buenas noches a todos:
He leido algún post sobre este tema, pero no encuentro solución a mi caso. Tengo instalada la ultima versión de NIAX 1.70 y la radio 1.56, pero tengo el problema que el auricular del telefono se oye muy bajito y si hay ruido casi no oigo a quien me habla, tengo el volumen del timbre a tope y el del sistema tambien, y aun así se sigue oyendo bajito, ¿hay algún modo de subir este volumen o algun programa para amplificarlo?. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasas eso.... Alguna solucion???
Gracias. _AngeL_
|
||||
|
||||
Si tenéis la versión final no modificada el problema es que al control de volumen durante la llamada no funciona, si que es verdad que el indicador se mueve, pero realmente no sube el volumen. Para solucionar eso hay dos posibilidades, o instaláis una versión que acaba de subir Nikitto al hilo de la ROM (una que pone que está sin HTC Volume ni LargeTittleBar) o está la opción de entrar en el registro y cambiar unos valores:
Para gustos los colores....
El maximo volumen seria: [HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Notifications\Shell Overrides] "SavedInCallVolume"=dword:ffffffff [HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Volume] "Ringer"=dword:ffffffff Ir probando... (Cuando lo cambieis, reiniciar para que lo coja el telefono) ![]() |
|
||||
|
||||
hola amigos, este problema es el que tengo yo, exactamente igual que lo que contais, la mia es la s300 de vodafone y casi no se oye por el auricular cuando te estan hablando, pero perdonad mi ignorancia, como se hace para entrar en el registro y cambiar los valores??
Última edición por rocllebre Día 20/10/08 a las 22:32:05. |
|
||||
|
||||
ok. arreglado. Cambiando la rom a la versión modificada sin volumen htc..... problema resuelto.
gracias |
|
||||
|
||||
Hola soy un poco torpe como cambio el rom
|
|
||||
|
||||
¿Qué pda tienes? Veo que pones una diamond. Este hilo es el de la 3600 si quieres cambiar la rom de una 3600 dime y te voy guiando. Si quieres cambiar la de la diamond debes pasar por el foro de la diamond y lo primero leer los hilos importantes (los de las chinchetas).
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen aporte amigo Aguieira.
Un saludo, JamworkS
![]() |
||||||
|
Herramientas | |