![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 7 para lg optimus 2x en breve con Gingerbread
Ya queda poco para que salga para nuestro movil (haber estos de vodafone lo que tardan en traerlo :p)
Última edición por davicill0 Día 11/04/11 a las 19:37:25 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davicill0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
una pregunta cuando salga esto alguien me podria decir como se instala esto pero que es una aplicacion o una rom?
|
|
||||
|
||||
Una rom, es de las mas completas del universo android. es de las primeras (o la primera) en basarse en 2.3. a parte de todas las mejoras que traera como siempre.
|
|
||||
|
||||
ya pero me referia si hay algun tutorial para saber como hacer eso yo ahora mismo tengo mi optimus roteado y ya esta no le echo nada mas por eso pregunto para ir empapandome un poco del tema
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Noticias frescas de Cyano.
http://twitpic.com/4nq7hk La putada es que la foto es de su G2X ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
El G2x que tiene Cyano y nuestro Optimus2x .. solo se diferencian en el soft no ?
Quiero decir que el telefono es igual y las roms que cyano saque para su g2x seran totalmente funcionales en nuestro tlfs.. ¿cierto? Personalmente n oson precisamente de mi agrado las cyano.. me parece que las recarga demasiado.. pero siempre es buena noticia que etnga nuestro tlf.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si que es el mismo terminal. Me imagino que no habrá problemas a la hora de portarla... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizo con nueva imagen de Chris Soyars:
![]() Como veis no funciona ni la cobertura (baseband) ni el nivel de bateria (aparece una interrogacion) EDITO: no se como ponerla mas pequeña |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola chicos, le he puesto chincheta al hilo para que siempre este arriba y no tengamos 20000 hilos hablando sobre CM7.
A partir de ahora toda la información ponedla aquí por favor ;) un salu2 |
|
||||
|
||||
cojonudo, asi estara todo mas ordenado, por cierto...... tendras que cambiar el rango de coordinador no?? jejeje, como veo que te has pasado al lado oscuro
![]() |
|
||||
|
||||
tendré que hacer una combinación de rangos pq sigo moderando en el foro de la legend tambien jejejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y creo que ellos van mas avanzados gracias a Cyanogen y a Chris Soyars que son dos maquinas, jeje! Por cierto, mas material!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una de cal y otra de arena, no?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
hola se sabe algo de cuando va a salir ya???? ya tengo rooteado el movil y el recovery metido, quiero la rom ya!!!!!
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|