![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo cobertura tras actualizar a gingerbread
Hola
os comento, el caso es que actualice a gingerbread oficial con odin, instalacion limpia y me falla la cobertura, no puedo practicamente ni llamar eso en la calle pero en casa no tengo nada, y de internet me olvido He mirado en los ajustes APN y lo tengo bien. He instalado tambien con ODIN la 2.2.1 oficial limpia y sigo en las mismas, ¿que ha ocurrido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a cambiar la tarjeta a otro movil y coge cobertura correctamente, y la otra tarjeta en mi movil no coge bien cobertura.
Alguna idea mas? como se hece para mandarlo al SAT es de vodafone sacado por puntos |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa la carpeta efs,y mira si ni tienes el imei genérico.Lo tienes en modo avión?
Puedes hacer lo siguiente en caso dé que la culpa sea de la carpeta y el imei: Haz copia de la carpeta, borra los archivos de dentro de la carpeta, reinicia con el recovery,wipe particion,reiniciar el móvil normalmente |
|
|
||||
|
||||
|
tengo mi IMEI de serie, no el generico, pulsando *#06#
Puede ser por la carpeta EFS entonces? he visto el tutorial y parece un poco dificil de hacer, vienen varias partes y en realidad no se como se tiene que cambiar Yo hice un backup de mi carpeta la primera vez que lo flashee cuando la tenia de vodafone y la tengo en el ordenador, no hay problema por copiar esa carpeta no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien que tamaño tiene el archivo nv_data.bin Lo mas rápido Copia de seguridad d ela carpeta Borra todos los archivos menos .nv_data.bak .nv_data.bak.md5 Apaga y entra en recovery Wipe cache partiiton (No te confundas) Reboot now Veras que te ha creado de nuevo los archivos importantes, basandose en el bak Prueba... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rapido
Espacio libre de la carpeta EFS= 3.91 MB y usado 2.01 MB tamaño archivo nv_data.bin= 2097152 Todo esto de la carpeta original que tengo en el movil ahora. no puedo borrar esos archivos porque los que tengo son: nv_data.bin .nv_data.bin.md5 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de lo que dice Lorse, he leído que un usuario borró todo lo de la carpeta,y al reiniciar el móvil le restauró todos los archivos y funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes alguna copia de seguridad???? Te faltan los .bak???? ![]() Confirma que tu imei es el correcto *#06# Revisa tambien que el nv_data.bin tiene los permissions correctos Pulsación larga y pulsa en permissions, para no complicarte marca todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tengo copia de seguridad, pero la hice el primer dia que me dieron el movil Si me faltan los .bak, solamente tengo los bin. en la copia de seguridad tengo todos los archivos. Copio solamente los 2 .bak o copio la carpeta enterao como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borra los archivos de la carpeta efs del Galaxy (Todos menos las carpetas que hay dentro) y copiar los 2 .bak de la copia que tienes Luego revisa como estan los permissions de .nv_data.bak Para hacer todo esto con root explorer (Asegurandonos que esté montado en r/w) Te dejo este enlace que te servirá de guia Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE |
|
|
||||
|
||||
|
ok he hecho todo bien parece gracias a vuestra ayuda pero el movil sigue sin tener casi cobertura, me asomo a la ventana y no consigo hablar se entre corta....
Alguna idea mas de lo que puede ser?? joder vaya mierda gracias de nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»