![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Unrevoked 3.33 ¿¿¿Proximamente???
He leido en varios foros y webs (en Inglés) que en breve sera lanzada la versión 3.33 de Unrevoked con la que se podrá rotear Gingerbread y Froyo,
imagino que si esto es cierto por fin podremos hacer root a nuestra Wildfire, ¿alguien que domine el Inglés mejor que yo puede confirmarlo?, GRACIAS. ![]() aqui el link Última edición por Josemaesra Día 26/04/11 a las 21:22:34 |
|
|
Pon el link y lo intentamos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Matizar que la fuente original dice may launch soon, vamos que puede ser (o no, suena a rumor mas o menos fundado) que se lance en breves el Unrevoked 3.33. De todas formas cruzo los dedos.
|
|
||||
|
||||
Según pone ahí... próximamente , en los mejores cines.... no , que va xd . Pone que a Lo mejor pronto sale...
|
|
Esto... y esto que es lo que es? http://www.theprohack.com/2011/04/ht...-wildfire.html
:S EDITO: pone que necesitas S-OFF ![]() Última edición por 1412 Día 26/04/11 a las 22:51:09 |
|
jajajaja, otro que no lee... ains!!! a ver... estás seguro que pone que necesitas ser S-Off? porque yo he leido y dice que a salido una forma de hacer root al gingerbeard y a froyo, y ese link qué pasas tu, es otra cosa totalmente diferente para hacer un root con S-off, vamos, me juego el cuello
![]() |
|
|
Del link que he puesto arriba:
Cita:
|
|
pero eso es otra cosa que no tiene nada que ver, es otro link,
![]() |
|
|
Cita:
de lo que trata el link que has puesto es de como instalar Gingerbread en Wildfire, para hacer eso está claro que necesitamos tenerla S-OFF, pero el motivo por el que he abierto este tema es porque he leido en varios sitios que está cerca el lanzamiento de Unrevoked 3.33 con el que podremos hacer root a Wildfire Froyo 2.2.1,espero que sea cierto,porque llevamos mucho tiempo esperando y al menos yo estoy harto de rumores,bromas y falsos metodos para hacer root, ojalá pronto alguien pueda confirmar que esto es cierto y la fecha, saludos ![]() |
|
Yo lo que he leído es que, desde la salida de "gingerbreak", puede que salga pronto una nueva versión de unrevoked y que quizá haga lo que estamos deseando. Resumiendo in poco y a mi parecer, rumores, ya que he leído también agradecimientos desde unrevoked para Kramer, ya que les facilita la tarea, pero aseguran que aún falta trabajo para llegar al root permanente. De nuevo me resumo, tiempo al tiempo.
|
|
ojala consigan el root para la wildfire, a mi me venia muy bien aunque ya lo soy, pero tengo algun problema y quisiera mandarla al sat y cuando vuelva poder ser otra vez root.
|
|
||||
|
||||
yo soy S-ON eso que significa es que soy nuevo en esto , saludos
|
|
||||
|
||||
no puese rotear si no esta en s.off