|
||||
|
||||
Cada día más contento con mi DHD
Después de estar un tiempo leyendo este foro donde solo veo quejas y problemas que por suerte yo no tengo, voy a comentar lo que me ha sucedido hoy.
Aún no había probado los auriculares, pues hoy en el curro digo pues voy a escuchar un ratito un poco de música, me hago una lista de reproducción, conecto los auriculares y le doy al play. Empieza a sonar la música y digo, pues suena muy bien, mejor que en mi anterior Nokia 5800 pero con el mismo volumen, ¿Queeeeeeeeeeee?, me da por mirar el volumen y lo tenía a un poco más de la mitad, le doy a tope y me quedé alucinando un rato con la boca abierta, ¡¡Madre mía como se oye el bicho!!, una calidad acojonante y un volumen que al rato lo he tenido que bajar porque me molestaba. Y dicen que los Nokia tienen mejor sonido, jejejjejejejeej Me gustaría que si puede ser pusierais cosas que os gustan mucho de la DHD, porque también habrá gente como yo que no tiene problemas y le gusta mucho este cacharro. |
|
|
||||
|
||||
Sinceramente los auriculares del DHD son una auténtica castaña, pero mejores que los de un iPod. Pero eso también va a gusto de cada uno y el tipo de música que escuche. Para cada uno cada tipo de auricular es un mundo, para unos es una castaña y para otros es la Panacea. A mi me hacen el apaño y no me quejo suenan bien, el de los Nokia por ejemplo tienen un Bass muy pronunciado y los agudos se escuhan poco, sin embargo el de los HTC es justo lo contrario, y el de los Ipods... una mierda
![]() |
|
||||
|
||||
Joer si es que solo veo mensajes destructivos, ¿Por qué son una castaña?, a mí me gustan, los del nokia al mover la cabeza se me caían y estos no. Yo los he llevado 4 horas y encantado, y sin las esponjas, que igual con ellas son más cómodos.
|
|
||||
|
||||
Hombre... tienes razón, me he pasado, a mi me pasa justo lo contrario me van un poquillo grandes. Yo siempre llevo los auriculares sin esponjas, para mí es más cómodo.
A ver no son malos, sólo es eso que cada uno tiene unos estilos musicales que le gusta y los auriculares pues no se terminan de ajustar a ese estilo. Es como cuando compras unos altavoces. Pero bueno yo ya te digo que para el estilo de música que escucho van realmente bien bastante nivelados, pero con el Bass un poco flojillo, supongo que no es nada que no se pueda solucionar con un ecualizador. Saludos. |
|
||||
|
||||
La verdad es que yo tambíen estoy contento de como se escucha la música en este pepino de teléfono. En general estoy bastante contento con el. No tengo ningún problema y viniendo de nokia la verdad es que todo son ventajas
![]() |
|
||||
|
||||
Aprovechando la iniciativa, que me parece muy bien, de postear no solo para informar de problemas, yo tengo que decir que uso la DHD como walkman todos los días cuando voy y vuelvo del trabajo andando, 20+20 minutos, y estoy bastante satisfecho, con el sonido, con los auriculares y con el reproductor de serie.
He probado varios reproductores y he comprobado que el de serie hace su función sin problemas. Tampoco tengo muchas quejas de la batería, en estos dos trayectos, escuchando música con el wifi apagado me gasta -4-4=-8%. Un saludo |
|
||||
|
||||
Voy a comentar mis impresiones sobre el GPS.
Ya lo había utilizado algunos ratos para trastear pero no lo había visto en acción, este fin de semana me he ido de viaje a Guardamar del Segura a un hotel, soy de un pueblo de Valencia, y me ha dejado muy satisfecho. He usado el Navigation de Google que ya viene con el móvil y me ha sido suficiente. La señal del GPS sale en segundos, pongo el destino y me crea la ruta en muy pocos segundos, si me equivoco me redirecciona muy rápido. Uso la capa satélite que me encanta, así veo todo lo que tengo alrededor. He usado la aplicación lugares que ya viene con el móvil para buscar algún MC Donald's en Elche, que cuando volvía me he pasado a ver la ciudad, y me ha creado la ruta perfecta. Hasta he usado lo de que haga la ruta a pie para moverme por Elche, muy muy bien. Lo que me ha gustado es que he buscado en el Maps el Palmeral de Elche, que menuda pasada de miles de palmeras que hay, ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro de que cada día estés más contento con la DHD. La verdad que es un muy buen cacharro.
|
|
||||
|
||||
Coger la DHD, pulsar el botón de encendido, desbloquear la pantalla y comenzar a pasar el dedo por la misma, viendo como todo se mueve a compás, sin tirones y a la perfección. Yo, cada vez que la cojo, siento alegría de vivir
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Notar el frescor del aluminio en la palma de la mano, mmmmmmmmm, voy a cojerla otra vez ........ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jejeje es que la dhd es una pasada, yo la tengo desde el 14/01/11 y para ser más exacto la cogí por primera vez a las 14:05 lo recuerdo perfectamente, no recuerdo haber estado tan emocionado como aquel dia, ni cuando me entregaron la gran scenic jejeje
Desde el primer día, no he tenido ningún problema con ella, estoy muy contento, y creo que no pienso cambiarla durante un buen tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a ese comentario, a veces la saco de la funda solo para admirarla, solo tiene un fallo aunque algunos no lo quieren reconocer y se escudan en configuraciones, pero el resto me encanta
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no puedo esta más contento con este movil, la verdad q es una pasada, va genial y puedes hacer todo lo q quieras, o casi.
Lo tengo desde hace 3 meses y estoy encantado!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
pero con las revolution 4, o ahora con las de peterking (cocinero del foro) basadas en ginger... las fotos salen bastante mejor que con la HD2, algunas veces son realmente buenas... y te lo dice alguien que a lo que "dispara" es a una cría de 22 meses... que no para quieta ni atada ![]() Última edición por sowed Día 04/04/11 a las 14:06:14 |
|
Pues yo también estoy muy contento con la Desire HD, llevo dos meses enganchadísimo a este bicho. Y lo dice alguien que hoy la acaba de mandar al S.A.T. por un problema con el botoncito del control de volumen y un píxel muerto. Solo pensar que voy a tener que estar mas de quince días con el Wildfire me pone nervioso jejejejejeje Y eso que este tampoco está nada mal, pero a veces las comparaciones son odiosas.
De la Desire HD la gente se queja de las fotos, pero es que yo vengo de un Nokia 5800 y claro no hay color, además para hacer fotografías ya tengo una cámara. Cuando me la traigan de vuelta lo primero que haré es escuchar música porque la verdad es que aún no lo he hecho. Personalmente las ventajas que le encuentro son demasiadas para enumerarlas ahora, las desventajas solo una, la batería, pero también es cierto que estoy todo el rato trasteando y así es lógico que la funda rápido, a mitad de tarde la tengo que enchufar muchas veces. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Madre mía toda mi vida con Symbian y ahora mismo no volvería ni loco, jejejejeje |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
La batería no decepciona en absoluto, puede durar unos 5-6 días como teléfono y enviar sms. Lo que pasa es como todo, tocas tanto que al final no dura nada y es normal, a mí me pasó con el N73, luego con la HD2 y ahora con éste, pero uno se acostumbra y el rendimiento es realmente bueno. Y sabiendo que HTC siempre da un buen soporte a sus dispositivos bastante tiempo, el cacharro éste aún tiene que mejorar mil cosas que en el futuro todos agradeceremos. Con la HD2 era más de lo mismo, que si vaya mierda de cámara, que si vaya mierda GPS, que si vaya mierda de batería... etc. etc. etc y hoy en día es un terminal referente de los mejor valorados. Saludos. Última edición por NeoCimek Día 05/04/11 a las 03:43:52 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es impresionante, yo no se ya q sacaran para darle rendimiento a uno de doble nucleo por q para q la bicharraca esta se quede pillada...de momento no lo he conseguido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|