Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 11/05/11, 17:45:32
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
Tagged: 0 hilos
identificacion en la aplicacion de facebook

alguno sabe si es posible, mediante alguna configuracion que desconozco o algun truco, que el facebook no guarde la contraseña y que te pida introducirla antes de entrar????

en el iphone he visto que es posible y me parece muy interesante esta opcion... ya he visto unos cuantos casos de que algun amiguete gracioso le coge el telefono a otro y entrar al facebook y dejarle escrito en el muro alguna broma....
Responder Con Cita

Viejo 11/05/11, 17:55:16
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100
Mencionado: 5 comentarios
Yo voy a configuración de apk, y borro los datos, es lo único qué se me ocurre, se podría hacer un scrip

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 17:59:14
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
alguno sabe si es posible, mediante alguna configuracion que desconozco o algun truco, que el facebook no guarde la contraseña y que te pida introducirla antes de entrar????

en el iphone he visto que es posible y me parece muy interesante esta opcion... ya he visto unos cuantos casos de que algun amiguete gracioso le coge el telefono a otro y entrar al facebook y dejarle escrito en el muro alguna broma....
Estaría bien mientras tanto yo tengo el móvil configurado con el patrón de desbloqueo de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 20:35:50
potxoli potxoli no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE 5G
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje

A mi me pasaba lo mismo, pero trasteando-trasteando con el facebook y twitter lo q he hetxo ha sido borrar la cuenta de facebook y he reinstalado la aplicacion sin mas, asi no te aparece la sicronizacion de cuenta (cuentas y sincronizacion) y no te va a pedir la contraseña cada vez q enciendes el movil. En la aplicacion de facebook configuras las notificaciones a tu gusto y ya esta.

Con la aplicacion de twitter es distinto, cuando te instalas la apli, ya te crea la sincronizacion en "cuentas y sincronizacion" pero cuando enciendes el movil no te pide nunca la contraseña.

La mejor opcion para mi es la q tengo ahora:

No me he instalado ninguna de las 2 aplicaciones pero si el tweetdeck.
Tengo el launcherpro plus y en el widget de friends me aparece las 2 cuentas. Cuando pulso "friends" lo tengo configurado para q se me abra el tweetdeck y opero desde ahi.

El tweetdeck va de cine con el twitter, pero con el facebook pierde algunas aplicaciones y al final voy a tener q instalar la apli....pero NO hay q crear la cuenta desde "cuentas y sincronizacion" instala la apli y configurala desde ahi.

Espero haberme explicado con claridad.......

saludos

Última edición por potxoli Día 11/05/11 a las 20:40:40
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes