|
![]()
vamos a ver...
escribo mi 11º tema en el foro. supongo que con identico exito que los anteriores. ninguno...¡ ![]() alguna vez he leido que, alguno de vosotros, ha escrito a HTC por algun problema con su cacharro y que normalmente al menos contestan. ante la llegada inminente de gin, o no, habia pensado que no estaria mal hacerles un envio masivo o casi de correos para que no se duerman y que llegue durante el mes de abril como vaticinan en la France y en Inglaterra. se que no dependera de HTC Spain, quiza ni siquiera de HTC... se que a muchos no les interesan mas que las cocinadas... se que enviar un mail cuesta mucho dinero y mucho trabajo... se que quiza sea demasiado pronto. podemos esperar unos dias... se que en la mayoria de ocasiones estas cosa no sirven para nada..., PERO alguno de nosotros redacta un escrito. copiamos, pegamos y enviamos... no he tenido, como algun compañero exagerao del foro, todos los HTC de la historia de HTC. pero si es mi tercer cacharro de la marca y creo que tengo derecho a que al menos contesten, que sepan que lo estamos esperando y que sabemos que otros cacharros lo tendran antes que nos. el del Galaxy, parece ser por lo que lei hace unos dias, se esta retrasando... salud...¡ Última edición por mio hero Día 21/04/11 a las 12:34:17 |
|
|
||||
|
||||
bullying a HTC!!!!!!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me parece correcto, aunque no creo que no nos llegue la actualización siendo uno de los grandes teléfonos de HTC... así que por mi le mandamos los correos que hagan falta
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
HTC lanzará la OTA tal vez escalonada (con diferencia de días) en Europa cuando la tengan lista para terminales libres. Una vez esté lista irán a la OPERADORA de turno para ofrecerles la OTA, a cambio de X dinero (o a cambio de cumplir la clausula del contrato que tengan entre ellos) y entonces la OPERADORA de turno (en las empresas grandes lleva tiempo) contestará un Sí o un No. - Si contesta No, bienvenidos al mundo de la "Gastronomía" (dudo que se atrevan a contestar no, estando como está evolucionando el cliente tipo Android). - Si contesta Sí, pues harán las modificaciones oportunas, metiendo SW tan útil como el KTK o lo que sea que metan ahora. Consiguiendo con eso personalización y "demasiadas veces" una drástica disminución de fluidez (os lo dice uno que este fin de semana ha actualizado un Samsung Jet de Movistar a Samsung Jet libre... ahorrandome así tener que comprarle un iPhone a mi novia. No os podeis imaginar NI DE LEJOS el cambio radical del funcionamiento del teléfono!) La clave en la espera está en si HTC pregunta a las OPERADORAS antes de lanzar, con lo que habrán trabajado en paralelo... o pregunta después de lanzar, con lo que pueden pasar semanas-meses-años... Siento poner OPERADORAS en mayusculas, la verdad es que me he olvidado por qué lo puse la primera vez... P.D. Si hacéis lo de enviar el correo electrónico no contéis conmigo.... a no ser que me preparéis una traducción en perfecto Alemán, que estoy muy vago con el idioma y recientemente he descubierto el poder de los gestos, así que me tomaré un descanso que tanto hablar raro perturba mi mente. Última edición por Jorgitosms Día 04/04/11 a las 19:51:20 |
|
||
si es que no hay mucho curro. y pienso, pues a tocar las pelotas...
![]() Cita:
![]() lo sabemos mario, pero bueno, al menos copiaran y pegaran tambien... Cita:
que llegue al mismo tiempo, pos vale. pero es que no me fio mucho. jorgitosms, por eso escribia que no depende tan solo de HTC. no hay problema, escribo un aleman mas que decente. muy in, vamos... esperamos unos dias y si me ayudais, al ataqueeel...¡ salud...¡ Última edición por mio hero Día 04/04/11 a las 19:55:10 |
|
Yo me apunto a la causa, no nos cuesta nada, aunque tampoco creo que consigamos mucho
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Pero... ¿todos enviamos el mismo e-mail? ¿o con ligeras modificaciones?
|
|
con ligerisimas modificaciones NeoCimek.
punkerboy 77, se que seguramente no consigamos nada de nada, pero no me gustaria esperar mas de lo razonable... a ver si me sacais de dudas: Desire. por lo que he leido, froyo llego a usuarios Orange a principios de agosto, casi al mismo tiempo que a los cacharros libres. a Vodafone tardo tres semanas. es lo normal...? salud...¡ |
|
||||
|
||||
Me parece descabellado e inútil. Con todos mis respetos.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
von ropen inutil quiza si, pero descabellado...
habia pensado ir personalmente andando a HTC Spain con una vara de las de aqui... ![]() eso puede que si sea descabellado. o no... en Galaxy, anunciado gin para el 31 de marzo y siguen esperando. parece ser que en mayo. salud...¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Desdeluego que sería descabellado ir con una vara a HTC... |
|
Sea como sea, yo te apoyo mio hero, por muy descabellado, inútil o temerario que pueda parecer jejejejejejeje
Última edición por punkerboy77 Día 05/04/11 a las 19:14:52 |
|
http://www.tuexpertomovil.com/2011/0...e-hd-en-abril
Ojala la operadora francesa de la que hablan sea Orange. ![]() |
|
|
Cita:
como tarde 4 meses orange si que me acerco con la vara a Madrid... ![]() esperemos que no. von ropen, con lo que ha vendido samsung, ya veremos a quien le llega antes. no problema con los terminos. si no te quito razon, una mala tarde que tuve... salud...¡ |
|
señoras y señores, yo voy a molestar...
como todos sabéis, ya ha llegado al Galaxy. como además habrá problemas con 3.0, a pesar de que la gente ha conseguido que, al menos, se mareen... acabo de enviar mail desde la web de HTC. y mañana otro. el lunes no, que tengo comida. el martes sí... salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por mariogf24 Día 16/04/11 a las 20:40:46 |
|
||||
|
||||
Venga, puesto a tocar los coj... pero sin mariconaditas
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
venga... alguien que sepa escribir bien. si no, yo mañana redacto algo.
gracias chicos... buen finde...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|