|
||||
|
||||
pantalla congelada despues de root
pues.. esto,despues de hacer downgrade,visionary...rom manager,me he bajado desde el rom manager rom droid core,se ha instalado y depues reiniciar..pero me aparece el logo de htc ..nada mas ,que hago? han pasado mas de 10 minutos..si alguien me puede dar algun consejo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
he bajado el nuevo rom,me ha preguntado si lo quiero instalar en dhd y nada mas..lo mas raro que ha aparecido en la pantalla que el coredroid se ha instalado con exito pero..despues de reiniciar ..ya no funciona ..que hago? reiniciar?
|
|
||||
|
||||
no hay manera de arancarlo,me aparece el logo de htc ,nada mas..
|
|
vuelve a flasear una rom desde el recovery
|
|
||||
|
||||
10 minutos!? yo esperaria a que pasase 1 horita..... ami me paso y tardo 45 minutos en desaparecer la pantalla y seguir con el proceso!
Salu2 y suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En fin..... |
|
||||
|
||||
me puedes decir que semnificado tiene ,,madre mia,,? me hago el ,,,sepuku,,?
|
|
||||
|
||||
hahahaha
![]() ![]() Lo colocas en la SD..... luego te bajas la ROM, ya sea via rom manager... o via pc y luego a la SD etc.... Inicias el recovery mediante el Rom manager (iniciar en modo recovery).... una vez en el recovery flasheas el FUll wipe... y acto seguido flasheas la ROM.... reinicias (reboot)... y listo. |
|
||||
|
||||
mecagüensanblas!!!!!!
|
|
||||
|
||||
primero,gracias por la ayuda,segundo, el dhd esta con la pantalla congelada,que hago primero?le quito la bateria...?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
bueno....es que no aranca de ninguna manera...ni en recovery ,nada de nada...
|
|
||||
|
||||
Cita:
No arranca ni recovery (vol - + Power creo), ni HBOOT? Imagino que has quitado batería con el bicho desenchufado? Qué método de S-Off seguiste 1 o 2? |
|
||||
|
||||
el s off hecho con htc desire hd tool radio (s-off ,super cid and sim unlock)
|
|
||||
|
||||
volume - + power pantalla negra y el led verde...
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cuando arrancas pulsando la tecla de volumen + encendido se te va igualmente a la pantalla blanca de HTC? O te aparece una pantalla negra con un triangulo raro? Cosas que puedes probar: - Dejarlo algo más de 10 minutos (una horita o algo así) a ver si acaba arrancando. - Intentar entrar en el HBOOT y Restaurar a valores de fábrica, aunque si no has seguido el método 1 no se si funcionará. (No recuerdo qué secuencia de teclas era, busca por el foro) - Arrancar en "Modo seguro" (No recuerdo qué secuencia de teclas era, busca por el foro) Ve informando de todo lo que vayas haciendo y el resultado obtenido. Procura no dejarte ningún dato, pues cualquier cosa puede ayudar. Saludos |
|
||||
|
||||
No te entra en el bootloader siquiera?
La tienes enchufada? Hay un bug conocido en el Recovery (al menos en la versión de hace unas semanas) que estando la DHD apagada si se pone a cargar se arranca el Recovery... se que es un poco idea de bombero, pero puedes probar a ver... |
|
||||
|
||||
eres mi heroe,me has salvado de una muerte segura .. ya estoy en recovery,ahora le hago full wipe..gracias ,gracias
|
|
|
joder como me molan leer estas cosas y que salgan bien sois de puta.....
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|