|
||||
|
||||
LG X2, sony ARC ¿Sustitutos de DHD?
Hola, teniendo la Desire HD, cambiarias por una de estas nuevas maquinas o no merece la pena.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Que cada cuál haga lo que quiera.
|
|
||||
|
||||
No merece la pena... LG tiene muchos problemas, he visitado su foro y hablan mal del x2... en cuanto al arc... bueno tengo pocos datos sobre el.... pero esta mas dirigido a gente joven que le gusta las fotos y la musica.... vamos que a un publico "multimedia"
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es cierto que el LG tiene un HW fenomenal, pero no esta bien ensamblado.
La Desi va de fabula, pero me gustaria cambiar para probar nuevas cosas. |
|
||||
|
||||
No veo qué puede dar el xperia arc que no pueda dar el desire HD.
|
|
||||
|
||||
Mejor calidad multimedia... como todos los sony ercison.. jejejeje pero bueno.... yo sigo prefiriendo DHD... ^_^
|
|
||||
|
||||
Por un LG ni de coña, por el Arc, sólo por lo bonito. Además ayer estuve en una tienda de Garrafone y sale más barato sacarte un Arc que una DHD, tanto en porta como en alta nueva. Todos o la mayoría somos culos inquietos, queremos tener lo mejorcito a cada momento, pero lo mejorcito y por unos cuantos meses, sin duda, es la DHD
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo ahora mismo tengo las 3 en mis manos, y me quedo con la DHD, cada una tienes sus pro y sus contras, pero no cambio la DHD por ninguna de estas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para escuchar musica es superior a la dhd para todo lo demas no le llega ni a las tapas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mediocre tampoco es eeh...
![]() con decirte que entre las tres la mas fluida es la LG, en ese sentido la dhd esta a dos pasos por detrás ![]() |
|
||||
|
||||
No me fio de los LG.... podrá llevar un buen software.. pero en cuanto a hardware y partes del 0 al 10... recibe un 3
|
|
||||
|
||||
puestos a cambiar la dhd me esperaria a la htc sensation o al galaxy s2,yo kreo ke esos terminales estan un puntito encima de el lg x2,el arc y la dhd
|
|
||||
|
||||
Replikator, si sabes que al final probarás las dos, je je.
¿Sigues probando todos los moviles que salen al mercado?. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me llama el ARC por su pantalla Sony Bravia, una de mis TV es un Bravia y se ve de PM. El LG casi lo descarto, parece que no esta a la altura. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|