![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC HD2 - microSD - Camara 5 mpx - GPS - 3G
180 euros envío incluído
* HTC HD2 "Leo" * Windows Mobile 6.5 * Telefono, PDA, internet, email, GPS * Pantalla tactil 4,3 pulgadas capacitiva * Cámara de fotos 5 mpx * Cámara de video * Reproductor mp3, mp4, divx, mpeg, wma, wmv... * Vodafone (posibilidad de liberar por IMEI aquí mismo en el foro) * Impecable, ni el más mínimo golpe o rozadura * Funcionamiento perfecto * Funda original de cuero * Tarjeta microSD incluída * Cargador + cable microUSB * Auriculares nuevos (originales nunca usados) * Caja original * Entrego la factura original para la garantía (hasta marzo 2012) * Las fotos son reales del producto que se vende * Entrega en mano en Gijón o envío a toda España * Envío a toda España previo pago por transferencia * Tambien puedes pagar por PayPal si me envías el dinero como "regalo" de modo que no me cobren comisiones. * En el precio (180 euros) se incluye el envío * NO me interesan cambios salvo por iPhone 4 (impoluto y de Vodafone o libre) Y esto lo añado para evitar propuestas de cambios exóticos (me han llegado a ofrecer un perro a cambio de un iPhone 3G); si a alguien le interesa A PELO a mi me va bien. (Con esto quiero decir claramente que solo quiero dinero... salvo locura transitoria de alguien que esté dispuesto a cambiar el iP4 por la Leo) Última edición por kakalavaka Día 27/04/11 a las 20:38:13 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
me lo kedaria si le metes android.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es un buen movil y esta a buen precio,pero no me gusta para nada el windows mobile.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por 150gi me lo quedaria
saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muy buen precio si señor, yo en cuento venda mi Hero a ver si ahorro un poco y me quiero pillar una HD2, lastimas que ahora no tenga las pelas porque encima estoy e gijon jejje
mucha suerte con la venta y asi t subo un poquito el post aunque a estas horas poca gente jejje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comprendo que desees menor precio pero he intentado ya ajustarlo lo suficiente para no andar con regateos, (hubiera sido más fácil ponerle de precio 210 y jugar a las rebajas pero preferí hacerlo en limpio).
Gracias Ravoso Cita:
No quiero trastear el móvil. Si lo deseas con Android hay tutoriales en el foro para ponérselo. Última edición por kakalavaka Día 23/04/11 a las 04:38:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@KaKalavaka : me interesa mucho, por favor revisa tus privados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, un up y suerte con la venta ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok Gochi, visto privado y contestado.
Hasta nuevo aviso, RESERVADA a Gochi2008 Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pasame los datos para el ingreso nada mas puedas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, definitivamente VENDIDO el aparato a Gochi2008. Ya me ha pagado y espero que mañana mismo esté en su poder.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|