![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S I9000 nuevo y libre 16GB.
hola muy buenas pongo a la venta un samsung galaxy s de vodafone edicion 16 GB ,pero esta liberado por imei ,esta completamente nuevo guardado en su caja ,le qite el protector qe traia de casa porqe no me gustaba y le compre yo uno en condiciones.ademas le he puesto una funda protecctora en color azul,esta roteado con la aplicacion superusuario ,tambien le he activado el modo recovery ,tambien he de decir qe lo actualice a la version de vodafone 2.2.1 y ya esta lo vendo por 300 con el envio incluido.Saludos.
Última edición por sagahades29 Día 03/04/11 a las 19:44:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nadie se anima por esta makina la rebajo a 300 euros con los gastos de envio incluidos.
Última edición por sagahades29 Día 03/04/11 a las 19:45:15 |
|
|
|
Cuanto le vamos a quitar a eso companero, jeje
Un saludo. |
|
|
|
Ah, te interesa cambio? HTC HD2 o Nexus One
|
|
|
||||
|
||||
|
el cambio no estaria mal,pero yo soy de almeria,y lo veo complicado, te la puedo dejar en 290 + G.I yo creo qe es un buen precio ya qe este movil libre ronda sobre 450
|
|
|
|
De Almeria? Yo de un pueblo de Granada, a 150 km. de Almeria. Cerca, cerca, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no esta mal,pero el problema y por eso pongo qe lo mando a toda españa ,esqe no tengo carnet ,ese es el problemon,so soy de garrucha
|
|
|
|
Bueno, dime que es lo que te puede interesar y vemos lo que podemos hacer. Yo si puedo desplazarme. Además, Garrucha me pilla más cerca. Yo soy de Baza, 1 hora más o menos. Como te he dicho tengo un HD2 con poco uso y un Nexus One con un mes, totalmente nuevo. Ambos de vodafone. Si te puede interesar algo dimelo y si no, pues no pasa nada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada al final no ha habido trato asi qe sige a la venta ,arribaaaaaa
Última edición por sagahades29 Día 04/04/11 a las 23:51:20 |
|
|
||||