![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Slow Motion
Buenas creo que se ha hablado algo de esto por aki, pero me gustaria saber si laguno sabe o tiene algun programa para hacer slow motion??
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición ...
gracias |
|
||||
|
||||
Como nativo seria harto complicado, la SGS dispara a 30ftps (lo normal, aunque lo suyo seria 24ftps para un video más fluido), cuando necesitas 60 mínimo... es un problema de Hardware y no de software...
Eso sí, con algún programa de edición de video seria posible recrearlo... igual hay programas Android ¿?, pero editar un video en el propio móvil debe "joder" bastante el rendimiento del movil, en especial la falta de RAM... si un PC lo sufre considerablemente,... imagina pues nuestro SGS... uffff Un saludete |
|
||||
|
||||
ya lo dije en su dia... esto lo tiene que soportar el hardware... y en nuestro caso, va a ser que no (a no ser que descubran algo secreto que no sabemos)
|
|
||||
|
||||
el samsung wave tiene slow motion nativo en bada , y creo que lo único que se diferencia en hardware con el galaxy s es en la pantalla, el chip grafico , flash led y el sistema operativo.
|
|
||||
|
||||
Muchachos es simple pero jodido a la vez, el wave lo tiene y en bada, bada esta basado puramente en android. Si alguien no realizo esto del slowmotion es porque realmente no le interesa, porque no creo que sea muy complicado hacer funcionar esto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|