Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas
Viejo 16/04/11, 13:45:03
Doberman Doberman no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 4 - Galaxy NEXUS
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Elige ROM para DHD y dudilla recovery clockworkmod

Ayer por la mañana me llegó mi DHD y por la tarde ya hice downgrade y root con los geniales tutoriales del foro, anoche metí la rom de cyanogenmod7, es genial y todas esas cosas por q estaba acostumbrado a las superginger de mi anterior nexus y se parece, cosa q me agrada.

El problema es q al ir a instalar algunos widgets (beautiful widgets, switch pro, weather & toggle y algunos así) no funcionan.

Ahora quiero probar alguna otra rom, lo q más me interesa es q sea estable y tenga cuidados de los cocineros, más q millones de opciones (q nunca vienen nada mal), el sense no me llama mucho así q es "opcional" ya q prefiero algún launcher (una duda q me surge ahora mismo es si una rom con sense le pongo un launcher...sigue comiendo el sense?), pues eso a ver si prodrais ayudarme a elegir alguna rom con soporte, popular, sencilla y vamos q vaya bien, da igual q tenga sense o no... con la DHD soy novato... en roms ya he tenia andadura con el nexus, pero claro ahora llego al mundo DHD y no se que roms hay ni q es más popular o más estable...

Una ultima duda, tengo el recovery del clockworkMod 3.0.0.6 (que por cierto me acaba de decir q hay una actualización 3.0.2.5) para hacer wipe a todo donde tengo q darle? es la primera vez q uso este recovery y no tengo niidea la verdad... solo sehacer wipe a cache

edit:
ya me funcionan las cosas q no me funcionaban... lol

Última edición por Doberman Día 17/04/11 a las 07:08:10
Responder Con Cita

Viejo 16/04/11, 13:56:08
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
En el tema de las ROM's te recomiendo que vayas probando y te quedes con la que mas se ajuste a tus necesidades, respecto al recovery y el tema de wipes, hay un zip que se llama FULLWIPE va por la versión 1.3 creo, si no han actualizado.. búscalo por el foro que esta muy a mano.. y listo por lo demás ya te digo, es ir probando a ver cual te gusta mas ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 14:12:42
Miembro del foro

Es q por ejemplo entro en el post de la leedroid http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153292&page=41 y hay un montonazo de descargas q si kernels q si nose q q si parches q si esto que si lo otro....y pues me hago un puto lio vamos.... jajaja

Estoy bajando Coredroid y la Miui ace 1.04 ahora mismo y tengo también descargada la GingerSense Kingdroid a ver q tal...
eso de parches y cosas añadidas me hace un lio por q estoy acostumbrado a bajar una rom y ya esta flashearla y a correr... XD

Voy a mirar eso del Fullwipe a ver q es...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 14:16:30
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Los kernels son fáciles de instalar, puesto que se instalan como una rom normal, la cosa de la radio es algo mas complicada, pero que siguiendo los tutoriales es muy fácil hacerlo, y bueno, lo único que tienes que mirarte, es en las descargas de cada rom, las recomendaciones de Kernels, y radios que te dicen, para que vaya mejor la rom que le instalas. Ya te digo una vez de te lees los tutoriales es fácil, yo hace un par de semanas estaba como tu, con las roms bien, pero luego con las radios y kernels... no tenia ni idea , pero siguiendo paso a paso los tutoriales es realmente fácil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/11, 14:27:16
Miembro del foro

Si, es mas bien cosa de unos xias leyendo y ya te empapas de las cosas, ahora es cuando te llega el telefono y le empiezas a hacer cosillas q no sabes muy bien por donde andas, mas q nada por las cosas de los post q no sabes q poner y q no poner... pero bueno ahi voy... ahora estoy bajando unas cuantas roms, ni kernels ni nada ni parches ni na...a ver si alguna me gusta o que... espero q alguna me convenza como las SUPERGINGER del nexus... (suspiro...)
XD
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 07:06:57
Miembro del foro

Me he decidido por la coredroid... aki ando instalando las ultimas apps!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 10:00:44
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Oficial 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
buena eleccion

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 14:58:07
helterskelter helterskelter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
Mencionado: 0 comentarios
Tengo un problema, he instalado cyanogen 7 en el movil, y cuando lo reinicio los widgets no me cargan, me da error, a que puede ser debido? tambien se me ha reiniciado un par de veces ayer, teneis idea de que puede ser?

Puede ser algo de la radio?(n tengo ni idea de eso..) o el kernel o nose algo de eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas

Reglas de Mensajes