![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como pasar de una rom a otra con CLK sin perder apps, configuraciones...
Buenas, tras leer multitud de post tanto aqui como por xdadevelopers aun no consigo saber que metodo utilizar para hacer una copia de seguridad de una rom.zip (puregingerbread) para luego poder volcar todas las apps, configuraciones de cuentas de correo, etc a la nueva rom que quiero instalar (BOYPPC-SHIFTPDA GINGER SENSE) sin perder nada. Gracias!!
|
|
|
Utiliza titanium backup, es una app, creas una copia de las app que quieras salvar, y despues coge la carpeta de titanium backup y la guardas en tu pc.
Cuando instales la nueva ROM, vuelve a copiarla a tu SD, vuelves a instalar titanium backup, y reinstalas todas las app. Espero que sea lo que buscas, eso es lo que yo hago, un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seria mejor hacer la copia utilizando ClockworldMOD Recovery ?¿ Como seria?¿
|
|
Con una cuenta Google, al instalar una nueva ROM se reinstalan las aplicaciones que tenías y la siguiente vez que inicies el tfno. se restituyen todos los widgets, aplicaciones, carpetas... donde lo dejaste la última vez que hizo una copia de tus escritorios.
Yo además tengo Titanium Backup, ya que tengo instaladas aplicaciones de fuera del market. Por último, si además usas una rom com partición ext4, siempre que no la formatees antes de instalar otra ROM (aunque el formateo es recomendable), cuando inicies el tfno. seguirán todas las aplicaciones ahí. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|