|
|
||||
|
||||
|
Como solucionar Markeplace y twetter-Peep
Hola a todos: sabe alguien como recuperar un WMMarketplace corrupto y un tweet corrupto??. Creo que esto es así, porque twitter no deja acceder a la cuenta y MarketPlace no descarga, ( antes, sin problemas).Antes de que pasara esto instalé el parche de Peep desde la pagina de HTC y tb sin problemas ( ya lo comenté en el foro) , pero aunque he probado a reinstalarlo, ahora se atasca durante la instalación y no acaba nunca. Ni idea de como desinstalar las aplicaciones que vienen ya con la ROM original ( no salen en la lista de desinstalacion) .Todo así, de repente, tipo gripe. Tampoco hay cabs de Peeps sueltos ni WMMarketplace para intentar "machacar" lo que tengo.
Como siempre intentando evitar el el Hard Reset. Alguna idea pinturera??? ![]() Saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Camelania,
Me gustaría poder ayudarte, pero no tengo ninguna idea al respecto. Espero que los cracks del foro saquen algún truquito de la manga. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me harté de no poder usar el twetter, asi que programación de hard reset ... , parche de HTC.com y asunto resuelto.Tenemos corrupción hasta en la HTC... Saludos
|
|
|
|
A mi tambien me ha pasado lo del marketplace... y tambien tengo pensado hacer un reset uno de estos dias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»