![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no me van las apps de la sd
hola muy buenas,tengo el siguiente problema, ayer puse el launcher pro en mi hd2 y esta noche he apagado el movil. Al encenderlo no me aparecia la opcion del launcher pro (que luego ya he conseguido ponerlo),pero al mirar en el menu no me aparecian las apps de la sd...He mirado y la tarjeta si que me la reconoce porque me dice el espacio libre que tiene y demas...y con el explorer me puedo meter en ella, pero no me aparecen por ningun lado las apps ni la musica que tenia ahi.
si alguien me pudiera ayudar... gracias |
|
|
que build o rom tienes?
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
tengo la rom AKIRA glossblue01 v1
|
|
bueno segun recuerdo esa rom es sense asi que ponerle launcher pro lo considero inutil, mejor con las roms sin sense.
No entiendo eso de que no te van las apps, estas se instalan en una particion ext4 segun recuerdo esa rom va asi o sino va con data.img si es este ultimo caso es que ya esta corrupto. Y porque no posteas en el hilo correspondiente? A veces si buscas en el hilo encuentras que a alguien ya le paso y encontro una solucion o que no tiene solucion porque es un fallo de la misma rom. En todo caso en el hilo de la rom te ayudaran mejor. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
ok gracias mirare en el hilo de la rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»