![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desbloquear pantalla nexus one
Hola, Sabéis si hay alguna manera o programa para desbloquear la pantalla del nexus sin apretar el botón de encendido? sin ser Root
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mish interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran apk,gracias!
|
|
|
|
Probad "Ctrl Lock", gratuita desde el Market. Es muy sencilla, unos 40KB, y que para mí cumple perfectamente.
Básicamente puedes especificar en cuánto tiempo quieres que se bloquee el terminal, desde 5 segundos hasta 1 hora, durante ese tiempo podréis activarlo con cualquier tecla física (trackball por ejemplo), y no es necesario deslizar ni ningún patrón de desbloqueo. Muy últil si se desactiva la pantalla mientras estamos con el vicio... Pasado ese tiempo especificado, se bloquea, y debe ser ya activado con el botón de encendido (habiendo pasado ya por nuestro bolsillo). Como complemento, te especifica el tiempo que ha estado desactivada la pantalla. |
|
|
|
y no hay alguna aplicacion que habilite el trackball como boton de desbloqueo de pantalla pero que te pida deslizar o algun patron de desbloqueo y no te salga el menú directamente como en las aplicaciones que habeis puesto??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WidgetLocker te permite encender la pantalla con cualquier botón y luego deslizar para desbloquear, además puedes poner widgets en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715117 a mi tambien me gustaria apretar la bolita para que se encienda la pantalla y despues meter el patron |
|
|
|
Hola DIGWeed, me he bajado este archivo desde el link que has puesto: android.policy.jar.aosp.froyo.tbw.20100702, pero no tengo claro como se utiliza, lo podrías explicar, gracias
|
|
|
|
con la rom de enomther trae la opción de desbloquear con el trackball asique seguro que hay alguna aplicación ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuesta 1.50€ y te enciende con el trackball y luego ya desbloqueas con el dedo, o bien puedes ponerle que te desbloquee automáticamente con el trackballademas es muy configurable
|
|
|
|
Hola, el WidgetLocker está bien pero yo creo que la gente busca algo más sencillo, además te obliga a hacer su desbloqueo con el dedo y luego a hacer el patrón, no?
Creo que el metodo que dice DiGWeeD: (justo lo he encontrado pero necesitas root http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715117) es lo mejor, pero no entiendo como se hace, alguien podría aclaralo, gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que lo que buscamos la mayoría es poder hacer con el trackball lo que hacemos con el botón de encendido, es decir que al pulsar el trackball podamos acceder al patrón de desbloqueo (barra que se mueve hacia la derecha con el dedo). Creo que es lo que nos premite xda-developers pero siendo root. Lo ideal es que alguien hiciera una simple aplicación para esto y salvar los botones de encendido de nuestros Nexus One. Saludos a todos. |
|
|
|
Ah, pues nada entonces, solo una cosa, es posible con el widgetlocker pasar directamente al desbloqueo normal del patrón, sin hacer el suyo, gracias
|
|
|
|
Efectivamente Caltama
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Widgetlocker, hace todo lo que necesitamos y otras cosas más. El problema es que da consumo a la batería y le quita estabilidad al sistema, por eso creo que lo ideal es una aplicación sencilla que únicamente permita despertar el teléfono con el trackball en vez de poder hacerlo con el botón de encendido. Saludos. |
|
|
|
|
|
hola..
quizas no es la forma más elegante para desbloquear, pero acabo de instalar la aplicación No Lock que te permite desbloquear, al menos en el N1, con los botones de volumen; puestos a que nadie se queja de ellos... pegas... pues bueno, quizas llevandolo en funda pueda producirse algun desbloqueo innecesario, pero vaya, yo escuchando musica lo llevo enfundado y para subir volumen sin sacarlo con pasar el dedo por encima del botón no es suficiente.. y para el bloqueo LockScreen con su respectivo widget hace su función saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:09:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuesta 1.50€ y te enciende con el trackball y luego ya desbloqueas con el dedo, o bien puedes ponerle que te desbloquee automáticamente con el trackball