![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El GeeksPhone Zero es analizado
Leemos en Xatakandroid.com El análisis esta dividido en dos partes. En la primera parte nos habla la calidad de los materiales, que son acordes a su precio, y de su sistema de actualizaciones a través del programa CCR, donde GeeksPhone “oficializa” algunas ROMs realizadas por la comunidad, que podemos instalar sin miedo de perder la garantía.La segunda parte del análisis se centra en sus especificaciones técnicas, donde vemos que se trata de un móvil de gama media con una pantalla de 3.2 pulgadas, procesador a 600Mhz, 256MB de RAM y con una cámara de 5 MP donde vemos que saca y graba con muy buena calidad.Tampoco se olvida de comprobar el rendimiento de terminal, que es al final que que más importa. Le pasa un par de benchmarks, el juego Pro Evolution Soccer, navega por Internet, etc…, donde vemos que el terminal va muy fluido.![]() fuente: Xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, son 180 pavos, pero me parece un terminal muy flojito, es más, tanto plástico me parece que hasta parezca caro.
Por este foro he comprado varias Wildfires por menos de 140€, y para mí, son mejores que el Zero. |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que el orange Boston, ni mas ni menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi wildfire mejor que ese? lo dudo.. solo en la ram y el diseño el resto... mejor no hablemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se asemeja a la wildfire S pero no a la wildfire normal, porque la normal de gráficos va muy mal al no tener una GPU decente. y el ZERO tiene la gpu del nexus one
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi este vídeo (que tienen colgado en su blog junto a algunos más del unboxing, probando navigation, ...) refleja mejor el potencial del teléfono que el análisis de Xataka:
Aunque el principal atractivo de este móvil es la política de Geeksphone |
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastantes vídeos en el blog:
Http://blog.geeksphone.com Os recomiendo que los veais, y así os podeis hacer una idea del funcionamiento del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decia antes, que por dentro es igual que un orange Boston..incluida la gpu adreno200
|
|
|
||||
|
||||
|
Jcasm tienes toda la razón. Al leer he unido tu mensaje con al anterior.
Lo siento. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy parecido al Boston en potencia, aunque parece que el hardware esta algo más optimizado, de hecho saca mejores resultados que el Boston en los Benchmarks, por algo será.
Y sobre la cámara, es mejor que el Boston en cuanto a calidad y nitidez, pero no tiene flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Zero es significativamente más potente que el Wildfire. Utiliza (el Zero) la misma plataforma que el HTC Legend. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SI mi respuesta ha "sonado" un poco cortante lo siento, no era mi intención
![]() Simplemente he hablado de números y características, en los que el Zero pues es muy superior al Wildfire. El que si es igual al Zero es el Wildfire S. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:43:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El análisis esta dividido en dos partes. En la primera parte nos habla la calidad de los materiales, que son acordes a su precio, y de su sistema de actualizaciones a través del programa CCR, donde GeeksPhone “oficializa” algunas ROMs realizadas por la comunidad, que podemos instalar sin miedo de perder la garantía.La segunda parte del análisis se centra en sus especificaciones técnicas, donde vemos que se trata de un móvil de gama media con una pantalla de 3.2 pulgadas, procesador a 600Mhz, 256MB de RAM y con una cámara de 5 MP donde vemos que saca y graba con muy buena calidad.Tampoco se olvida de comprobar el rendimiento de terminal, que es al final que que más importa. Le pasa un par de benchmarks, el juego Pro Evolution Soccer, navega por Internet, etc…, donde vemos que el terminal va muy fluido.