![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APP para programar reproductor de música
Pues eso, quería saber si existe alguna app, que permita programar el escuchar la radio o el reproductor de música para escuchar 30 minutos, 60 , 120...y automaticamente se desconecte cuando llega a el tiempo fijado.
El ipod tiene una opcion para programar la escucha (viene bien sobre todo por las noches cuando duermes) y se apaga todo cuando transcurre el tiempo fijado. no sé si me expliqué bien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio lo hace de serie en ajustes, el reproductor de serie de musica veo que no, pero seguro que hay alguno que lo haga y sino seguro que lo hace Tasker programandolo previamente
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
PlayerPro lo hace, además lo puedes configurar para que haga un "Fade out" para que no se corte de golpe. También lo puedes configurar para que la canción que está sonando cuando se cumple el tiempo llegue hasta el final, es decir, si le pones 30 minutos y está sonando una canción en ese momento y le faltan 30 segundos, esos 30 segundos se escucharán también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
El PowerAMP también tiene esa opción, así que tienes para elegir.
Desde mi Galaxy S. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»