|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo iPhone 3GS blanco 32 gigas nuevo
Hola,
como dice el título, vendo iPhone 3GS blanco de 32 gigas totalmente nuevo. Lo enviaron por error junto con un iPhone 4 que se pidió en una portabilidad y lo bloquearon por imei, pero según tengo entendido sirve en el extranjero y puede que si se libere sirva con otra compañia que no sea movistar ni vodafone. Aún así, para el que quiera usarlo en España tendría un iPod touch blanco de 32 gigas, pero con la posibilidad de usarlo en el extranjero perfectamente como iPhone. Teniendo como referencia el precio del iPod Touch de 32 gigas, y el hecho de que no existe una versión blanca del iPod. Cualquier duda MP. ![]() Añadir que se dará preferencia a los que puedan recogerlo en Málaga, pero también lo envío. Precio: 210 € !!! Remarcar que es nuevo, que en el extranjero sirve sin problemas y que aún así para usarlo de iPod touch no es mal precio ;) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por samu1989i Día 10/04/11 a las 09:39:34. Razón: Modificar el precio y añadir lugar. |
|
|
||||
|
||||
260 por un telefono que no se puede usar? Estas que si
Que lo bloqueen por imei significa que no se puede usar el telefono, q se ha bloqueado. He visto iphone 4 bloqueados mas baratos q este 3gs Sent from my X10a using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por eso mismo me he basado en el precio del iPod touch de 32 gigas, pero si lo quieres en blanco no existe el iPod touch blanco, y teniendo en cuenta que está nuevo y que si quieres un iPod Touch de 32 gigas cuesta 299 euros. Y además para el que le interese usarlo en el extranjero no tendrá problema, así que 260 no me parece mal precio en principio. Igualmente, si estás interesado en él, puedes mandarme un privado con lo que ofreces
![]() (cuelgo fotos en breve) |
|
||||
|
||||
Actualizado precio y localización ;).
|
|
||||
|
||||
Yo no te digo nada del precio, cada uno pide lo que quiere y desde luego es precioso
![]() Pero el ipod touch actual es como un iphone 4, con sus dos camaras y tal, no como un 3gs |
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que quien lo quiera usar en el extranjero no tiene problemas, y estoy viendo que venden iPod Touch de la anterior generación por 160/170, usados y de menor capacidad. De todas formas animo a quien esté interesado a que haga su propuesta
![]() |
|
||||
|
||||
Sí está bloqueado aunque le hagas el jail y lo liberes no funciona según tengo entendido, además con qué targeta lo activas? Porqué los iPhone hay qué activarlos desde itunes y con una sim de la operadora original, Sino queda hecho un ladrillo como el mío..-.- se le rompió el botón de bloquear y no le puedo hacer jail... se me actualizo con itunes sin querer y como es de reino unido no hay cojones de activarlo, ni de liberarlo.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
En España tengo entendido que si lo liberas y luego pruebas con un operador que no sea movistar y vodafone sí se puede, aún así, para quien quiera usarlo en el extranjero sirve perfectamente.
|
|
||||
|
||||
ok, entonces supongo que le interesará a quien lo use en el extranjero o quien lo quiera usar como iPod Touch...pero blanco. Gracias por la info! ;)
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Animo en tú venta pero yo lo intenté con un Nokia bloqueado y no va en El extranjero. Vendelo como quieras,como sí de posavasos, pero no engañes a posibles compradores porque no va en El extranjero con ese bloqueo
|
|
||||
|
||||
No se si el que sea un Nokia o un iPhone cambia algo este tipo de bloqueo, a lo que me refiero es que sé que funciona en el extranjero liberándolo. Pero igualmente, a quien le pueda interesar para usarlo como iPod Touch ya sabe, está nuevo y puede hacer la oferta por MP. Gracias por la info.
|
|
||||
|
||||
Editado para actualizar precio.
210!!! |
|
||||
|
||||
Vendido! ya se puede cerrar, gracias por el interesss!!
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
||||||
|
Herramientas | |