|
||||
|
||||
Desactivar el pitido de aviso de bateria al 15% en A70it y otras cuestiones.
Hola compañeros, lo primero que me gustaria saber es como desactivar ese sonidito que te avisa de que queda poca bateria, similar al que haria una vaca degollada, y que cuando tienes los auriculares puestos te pega un susto y, si como yo, usais in-ear, os puede dejar medio sordos, pues esta al maximo volumen. He buscado e intentado todo pero nada
![]() La segunda cuestion, es sobre la bateria tambien, y sobre si es mejor para que se deteriore lo menos posible, dejarla que se agote totalmente o empezar a cargarla cuando queden esos 15% de aviso. En el portatil deja un % que es necesario para que no se produzca el efecto memoria, pero en la tablet te deja llegar al 0%, y no se si dejara algo en reserva que no sepamos o si de verdad se agota completamente. Un saludo Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
ponla a cargar cuando te avise de que te queda un 15-10% de bateria. En cuanto lo de quitar el sonido del aviso, no tengo ni idea.
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo del aviso del 15%, has probado a bajar SOLO el volumen de la alarma o notificaciones, quizás, y dejar el de multimedia en el que quieras?, saludos |
|
||||
|
||||
No, desactivando el sonido no funciona, se necesita widgetsoid y bajar a 0 el volumen del sistema.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solucionado con el ultimo fw oficial.
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«