![]() |
|
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué Launcher prefieres? | ||||||
ADW Launcher |
![]() ![]() ![]() ![]() |
16 | 24.24% | |||
|
||||||
Launcher Pro |
5 | 7.58% | |||
|
||||||
Go Launcher EX |
10 | 15.15% | |||
|
||||||
Zune Home |
1 | 1.52% | |||
|
||||||
Sense |
29 | 43.94% | |||
|
||||||
Otros. |
5 | 7.58% | |||
|
||||||
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué Launcher preferís?
Creo que le voy a dar un tiempo para descansar al Sense y voy a ponerle un Launcher alternativo, el problema es que no tengo ni pajolera idea de cuál poner. ¿Cuál preferís vosotros y por qué?
|
|
|
||||
|
||||
Siempre he utilizado el launcher pro. No falla, configurable y widgets propios, el mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo como curiosos el windows seven porque parecio curioso, pero no practico y habia otro por aqui spb o algo asi, pero demasiados escritorios para mi.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ves probando a ver cuál te mola más. Yo de los que he probado el que más me ha gustado ha sido el ADW launcher Ex por lo configurable que es y por la cantidad de temas y de iconos que te puedes descargar. El launcher pro también esta muy bien. Luego tienes otros más sencillos como el go launcher que es el que tengo yo ahora, por si no te quieres complicar demasiado la vida. Aquí tienes una comparativa para que te hagas una idea:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...s-de-2011.html |
|
||||
|
||||
El launcher pro es para mi el mejor de todos.... solo tiene una pega y es que está en ingles.... pero si sabes algo de ingles podras configurar a tu gusto
![]() Launcher Pro Plus: INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: 1.Descargar LauncherPro 0.8.4.1 y LauncherPro Unlocker 1.0 en los enlaces de mas abajo 2.Una vez descargado, pasar los archivos directamente a la SD 3.Con Astro o gestor de App2Sd u otro metodo que tengan, instalan primero el LauncherPro 0.8.4.1 que sera la base de la App 4.Luego instalan el LauncherPro Unlocker 1.0 5.A disfrutar el Home a Full Enlaces: http://www.megaupload.com/?d=K0MO5K5W ----> launcher pro plus http://www.megaupload.com/?d=Y09PRJOX ---> launcher pro Unlocker Launcher Pro Icons and docks: Sencillamente instalalo ![]() ![]() Para colo car un icono distinto a una aplicacion: desde el launcher pones "agregar acceso rapido" --> aplicaciones -> eliges la aplicacion ---> luego te saldrá una ventanita donde podras configurar el nombre de la aplicacion y el icono --> clic en el icono--> ahora puedes modificarlo ^_^ http://www.mediafire.com/?7e4gz8d0jzblzyl Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riesgo86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues empezaré probando a ver que tal van. Aunque seguramente vuelva al Sense.
![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad la tonteria, pero es que lo he visto por ahi en otros sitios y no me acaba de quedar claro.
Cuando instalas un launcher, sea el que sea, sustituye al sense. La pregunta es: ¿el sense sigue activo y chupando recursos bajo cuerda anque no esté visible? ¿o al utilizar un launcher sustituye al sense hasta el punto de desactivarlo en funciones? Llevo poco tiempo con mi DHD... ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el Sense se queda instalado pero inactivo. Que me corrijan si me equivoco.
|
|
||||
|
||||
Se queda en segundo plano sip... ^_^
|
|
||||
|
||||
Segundo plano significa "no se ve pero chupa recursos" o "ni se ve ni esta activo, sólo está instalado"
disculpad la torpeza, pero es que he leido muchos comentarios contradictorios sobre ésto, y quisiera tenerlo claro... gracias a los dos |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
creo que sigue chupando recursos, pero que alguien mas empapado en el tema lo confirme. saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me veo rarísimo con otro Launcher que no sea el Sense...
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que el Titanium B tenia una opcion llamada congelar ,que creo que tenia esa finalidad dejar las apk en segundo plano ....(no lo tengo claro....) para no desintalar la apk correspondiente
No se si podra aplicar al sense Un saludo |
|
|
Cita:
Por otro lado para mi el mejor launcher es el sense. He probado el launcher pro, el adw ex y el spb shell 3d y siempre acabo volviendo al sense. Tiene el sense ,para mi, una fluidez superior a cualquiera de estos, ademas de contar con mejores widgets que el resto. El reloj del sense es el mejor, asi como el widget de favoritos de internet y el de twitter. Tambien los widgets para activar la red de datos y en general todos los ajustes cumplen mis necesidades. Cuando me compre el adw ex, intente conseguir la misma funcionalidad que con el sense utilizando el beatiful widgets, pero los relojes de este programa hacen que el sistema no vaya tan fino, las transiciones entre pantallas no van tan suaves. Tampoco he conseguido un widget de twitter que sea tan comodo como el del sense, asi como el de favoritos de internet(si pudiera ordenarse a tu gusto seria perfecto para mi). El spb shell es muy bonito y tiene algunos widgets interesantes pero no es todo lo fluido que deberia de ser. Lo dicho, al final siempre acabo volviendo al htc sense. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
dejarlo en segundo plano quiere decir que consume recursos pero lo minimo posible... estña en modo latente listo para ejecutarlo cuando queramos..... esto viene bien cuando queremos iniciar algo y queremos que se inicie rapido. Si lo cerramos desde aplicaciones... android las volverá a abrir porque cree oportuno que se quede en latente.... y la verdad tiene razon... consume menos bateria si se queda asi que si lo cerramos y lo volvemos a abrir.
Si os jode tenerlo en latente, la única solucion (y la que hice yo) es quitar todo el SENSE con el patch que hay en XDA.... "patch no sense" jejeje Saludos. |
|
||||
|
||||
Tienes el link de eso? Sirve para cualquier rom? saludos
|
|
||||
|
||||
No-Sense++ Patch.... Si quieres mas informacion --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993475 Para quitar el Facebook for HTC Sense and Friendstream para quitar el HtcLockscreen remover. EL patch ya tiene un Lockscreen saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que he probado todos, ADW, Launcher Pro, Go launcher, etc y entre todos me quedo con LauncherPro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|