|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[01-Feb]Next Level 1.0 FIX POR FIN FUNCIONA!!! La mejor experiencia con Cyanogen!! [LordMod 8.6][Android 2.3.7][CyanogenMod7.2]
![]() Aqui os traigo una ROM basada en las builds de chezbel de Cyanogen 7.2. En esta ROM estan incluidos algunos parches oficiales y no oficiales de Cyanogen, que dado a que se han centrado con ICS, dejaron de actualizar sus versiones Gingerbread Caracteristicas: -Basada en Android 2.3.7 -Añadido teclado de marcacion t9 (Estilo Sense o MIUI) -Gran fluidez -Buen uso de la bateria. En reposo durante 8horas me ha consumido un 5% con la red de datos puesta -Tweaks Cyanogen -Posibilidad de añadirle Temas -Tema de ICS Añadido -Titanium Backup -Systune -LCD Density Changer -QuickPic -Algunos parches mas añadidos desde el gerrit oficial de Cyanogen -Kernel LordMod 8.6 -Algunas cosas mas que seguro que se me olvidan seguro ![]() -Posibilidad de poner la barra de notificaciones estilo ICS Changelog: 1.0: -Version Inicial Descarga: Ultimas Gapps NextLevel 1.0 FIX Parches adicionales: Poner Barra de Notificaciones ICS. (RECOMENDABLE) Simplemente flasheais el zip y tendreis la barra de notificaciones tal y como esta en ICS. No se puede flashear directamente con la ROM, es decir, primero tendreis que flashear la rom, hacer un reinicio y despues flashear esto ![]() Quitar Barra de Notificaciones ICS. Sirve para quitar la barra de ICS y poner la original de GB Aceleracion por Hardware para el Navegador de Internet Mejora la velocidad y la suavidad del navegador Pack de apps extras Intrucciones de Flasheo RADIO Recomendada 12.62.60.27U_26.13.04.19_M Primero os bajais la ROM y las ultimas Gapps para CyanogenMod7. (El enlace esta en la seccion de las descargas) Meteis los dos Zips y todos los parches adicionales que querais en algun sitio de la SD Aqui hacemos una separacion: 1ª -Flasheais la ROM y las Gapps juntas es decir, sin ningun reinicio entre medias. -Si os da Bootloop pasar a la segunda opcion, si no seguir aqui -Haceis el asistente de configuracion inicial, y una vez terminado haceis un reinicio normal si no vais a instalar ningun parche adicional, o un reinicio en recovery si quereis meter algun parche adicional -Disfrutar de la ROM 2ª En el caso de que vengais del caso 1 porque os halla dado bootloop, necesitareis hacer un FullWipe y seguir los siguientes pasos, si no os a dado bootloop pero preferis hacerlo asi, estos son los pasos a seguir -Flasheais la ROM -Reinicio Normal -Cuando os salga para meter el pin, reiniciais en el Recovery -Flasheais las Gapps -Reiniciais Normalmente, y rellenais el asistente inicial -Si quereis flashear algun parche adicional, reiniciais en recovery y lo flasheais y si no quereis, ya podeis disfrutar de la ROM ![]() Los dos casos son igualmente buenos, pero os pongo los dos por si acaso a alguien le da bootloop el primer caso, como lo teneis que arreglar ![]() Agradecimientos: -A alienmind por su pedazo de ROM BlackIce -Al grupo de desarrolladores Cyanogen -A Htcmania.com -A la gente del subforo de la DHD por motivarme a hacer estas ROMs y por sus agradecimientos. ![]() Última edición por titoodj Día 02/02/12 a las 14:22:10. |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Capturas de pantalla con el tema ICS incluido en la ROM
![]() ![]() ![]() Última edición por titoodj Día 02/02/12 a las 15:30:28. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gran aporte Titoodj, tú como siempre al pie del cañón!
PD Cantavro, tengo que pedirte consejo, he corneado mi dhd con un galaxy nexus que casi compro aquí en el foro... Dios, que me está pasando??
|
||||
|
||||
Caracteristicas: -Basada en Android 2.3.7 -Añadido teclado de marcacion t9 (Estilo Sense o MIUI) -Gran fluidez -Buen uso de la bateria. En reposo durante 8horas me ha consumido un 5% con la red de datos puesta -Tweaks Cyanogen -Posibilidad de añadirle Temas -Tema de ICS Añadido -Titanium Backup -Systune -LCD Density Changer -QuickPic -Algunos parches mas añadidos desde el gerrit oficial de Cyanogen -Kernel LordMod 8.6 -Algunas cosas mas que seguro que se me olvidan seguro -Posibilidad de poner la barra de notificaciones estilo ICS
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mmm no sé si es normal, pero tras flashear la rom y la barra de ics me ha salido varias veces el icono de cyanogenmod 7 (aparece, sale la flecha azul rodeando el androide, se para de repente y vuelve a iniciarse el logo) y lleva así un rato bueno ya, a ver si alguien me puede decir si es normal o qué
EDIT: Lleva 10 minutos ya así Saludos. Última edición por Tinosky Día 31/01/12 a las 13:16:25. |
|
||||
|
||||
Mmm no sé si es normal, pero tras flashear la rom y la barra de ics me ha salido varias veces el icono de cyanogenmod 7 (aparece, sale la flecha azul rodeando el androide, se para de repente y vuelve a iniciarse el logo) y lleva así un rato bueno ya, a ver si alguien me puede decir si es normal o qué
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me tenies frito con las nuevas ROMs... en estos días he cambiado varias veces de ROM... No saqueis más ROMS que mi pobre inteligencía no me deja hacer nada que no sea flashear todas las ROMS nuevas..
![]() Gracias Titoodj ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a echarle un ojo mientras bajo el pack de coches de gt5... Un saludo máquina.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se me reinicia cada vez que intento instalar el TB desde mi microSD, voy a formatear otra vez a ver.
Por cierto, cuando instalé por primera vez, me salía todo el rato "error en el asistente de configuración" cada vez que reiniciaba el terminal. Saludos. EDIT: Se me reinicia cada vez que intento restaurar las aplicaciones con el TB y no para de darme errores. Lo siento mucho pero desinstalada, y me da pena porque tiene muy buena pinta =( Última edición por Tinosky Día 31/01/12 a las 14:31:35. |
|
||||
|
||||
Perdon! He subido la que no era! Jajajajaj resubo la buena
|
|
||||
|
||||
jujujujuju ¬¬^
|
||||
|
||||
Los que os hallais descargado la ROM antes de las 15:30, descargarla otra vez. Perdonar
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una preguntilla... Si aplicamos el Zip de la barra tipo ICS y después aplicamos tema con el themechooser, cambiará o se quedara con ICS Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |