|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] HTC 7 Trophy 156€gi
Consola nueva, solo esta abierta para comprobar que funcionaba, no esta registrada en la web de microsoft y aun tiene garantia, el motivo de la venta es que la compre como capricho en enero pero por temas de estudio y demas pues ni la puse, y ahora realmente no me interesa ya la consola, contiene:
-Xbox 360 Slim, factura del 09/01/2011 -Mando -Cable HDMI -Cable RCA -HDD 250gb -Forza 3 Ultimate -Crackdown 2 (Precintado) -GRAW 2 "Legacy Edition" Classic -Wolfstein (Precintado) Fotos: ![]() ![]() VENDIDA A zovirt HTC 7 Trophy Libre, con la ultima actualizacion disponible, 8gb, auriculares, cargador, usb. Fotos: Cuando encuentre una camara ![]() ![]() ![]() ![]() Precio: 150€ en mano y 156€ con envio. El movil lo podria cambiar por el milestone 1 o 2, Desire Z, Desire HD o N900. Última edición por Plage88 Día 28/04/11 a las 00:14:29. |
|
|
||||
|
||||
De momento no, aun asi los juegos casi que van regalado, te encuenta que la consola es del 9/1/2011 vamos de enero y encima no esta ni registrada en la web de microsoft con lo que esta como nueva
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Mira estoy a la espera de que mi padre cobre una entronización por que le metieron fuego al coche la semana pasada se la aceptaron y me debe 160€ mi padre si no lo vendes ten por claro que yo te lo compro ;) un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |