|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SPB shell 3d Muy buena!!! interfas de usuario para android
Características: *Pantalla de inicio/lanzador 3D *Carpetas inteligentes *Widgets 3D *Colección de paneles y widgets Notas de la versión: *No compatible con tabletas *No compatible con fondos de pantalla en vivo (por razones de rendimiento) link: Espero que le guste y comenten que les parecio, nos vemos http://www.megaupload.com/?d=6APSU374 Última edición por Harry Día 09/04/11 a las 20:26:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
que lastima la acabo de instalar en mi magic y no rueda
![]() |
|
||||
|
||||
la acabo de probar en al desiree.. despues de 10 minutos asiii... desaparecioooooo.. :S:S del home pero si estaba instaladaa....
|
|
||||
|
||||
Alucinante... comprueba sí está comprada y sí es pirata se borra.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
PROBAD a instalar droidwall.
Despues instalais el SPB en modo avion. Despues en droidwall bloqueais el acceso del market tanto por datos como por wifi. y a trastear. UN SALUDO |
|
||||
|
||||
aunque bloquee el acceso al market por wifi y 3g, si le doy al icono del market entra, eso es normal o no lo estoy haciendo bien? |
|
||||
|
||||
seguramente lo estás haciendo mal.
fíjate que ponga arriba BLACK LIST Y UNA vez marcadas pulsas menu y APLY RULES. uns saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Teneis la solucion para que funcione en otro post.
utilizar el adb o un terminal y ejecutar esta linea. su pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |