|
||||
|
||||
Duda ?¿??¿ Visionary+
Una cosita, he instalado el visionary+, lo he activado, despues lo del rom manager, pero cuando reinicio la htc pa entrar en el menu bootable... entra pero no me deja moverme por el menú.... y aparte de esto.... Es obligatorio ke siempre ke encienda la htc cargue el visionary+? es ke parece ke se relentiza el movi, cada ve ke enciendo el movil, aparece cargando el visionary.....
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que ser root tener la versión 1.32 para que funcione el visionary y en el modo bootlaender te mueves con las teclas del volumen y confirmas con el botón de apagado del terminal un saludo
De todas maneras en la sección de roms tienes todo para resolver tus dudas y te podremos ayudar más y mejor Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero es obligatorio el arranke o no? es decir pueo kitarlo?
Pero si hago el wipe, se borrara todo, es decir lo de root? manager, etc? Última edición por Betiscampeon Día 07/04/11 a las 20:06:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Es ke kada ve ke reinicio para con el Volumen-, me sale la pantalla bootable pero no me funsiona moverme parriba y pabajo... y siempre termina haciendo el HBOOT ke hice al principio....
JODER KE MIERDA Tio.... Si lo pregunto es pq ya no me keda otra...... ke le vamos hacer. Ke Dios me coja confesao.... Última edición por Betiscampeon Día 07/04/11 a las 20:17:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no eres capaz de contestar a todas esas preguntas no toques nada más y vuelve a leer los manuales. Solo falta que hagas algo chungo y te quedes sin bicha... Venga, que no es tanto y una vez lo domines verás cómo lo disfrutas! Ánimo |
|
||||
|
||||
todos hemos sido novatos tranquilo algun fallo habra haber si podemos hacer que te funcione entre todos un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
||||
|
||||
Ya tengo metio la Rom de CoreDroid, he eliminado tb aplicaciones como la bolsa y demas ke kreo ke molestaban un poko, ahora me keda la duda de ke kernel meterle...
|
|
||||
|
||||
Great! Bienvenido al lado oscuro...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«