![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vendo NEXUS ONE y HTC HD2 de vodafone
Buenas a todos. Pues eso. Pongo a la venta un Google Nexus One, con 2 meses, pero con solo unos días de uso, simplemente para ver que tal iba. Estado perfecto. Factura y garantía.
También un HD2, que tengo desde el verano, pero también tiene poco uso, porque he estado utilizando iphone básicamente, y no quiero estos terminales criando polvo en los cajones, jeje. Este lo he usado un poco más que el nexus, pero su estado es perfecto, ni una marquita, ni un rasguño, nada. Siempre que lo he cogido lo he llevado en la funda, como el nexus. Para no regatear, los pongo a 200 € la unidad con los gastos de envío incluidos. Un saludo. |
|
|
|
|
|
También me puede interesar algun cambio. Propuestas.
|
|
|
|
Mps respondidos
|
|
|
||||
|
||||
|
te interesa cambio por desire 9/10 , con un año de uso y todos los accesorios ?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona , de orange
|
|
|
|
Para cambios me interesa iphone, galaxy s, nexus s, optimus 2x, algo asi. Poniendole encima las perras que sean necesarias, claro.
Un saludo. |
|
|
|
Hola compañero. Veo que tienes un galaxy s para vender. Este si podría interesarme para cambio. Dime algo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mergui7 , la verdad es que quiero la pasta por el galaxy y no me interesa cambios.
un saludo |
|
|
|
MPs respondidos
|
|
|
|
Arriba que estamos de oferta!!!!
|
|
|
|
up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te interese pero te lo dejo por si acaso, llego a 150€ G.I por cualquiera de los dos..
|
|
|
|
Gracias compañero karman, pero es el ultimo precio. Un saludo.
|
|
|
|
Nexus One vendido al compañero terrikate. Salu2
|
|
|
|
HD2 vendida al compañero paneta95. Se puede cerrar el hilo
|
| Tema Cerrado |