|
Dudas para comprar XOOM en USA
Muy buenas gente!
El día 17 de abril, me voy a NY y me dispongo a adquirir una flamante XOOM con WiFi+3G, y evidentemente me surgen muchas dudas y más con el precio que tiene. A ver si me podéis echar una mano:
Alguien que me eche una mano, que la tenga ya o que le pasara lo mismo que a mi? Mil gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
El cargador si sirve solo tendrás que comprar e adaptador de la clavija.
El xoom 3g de verizón (único que se vende allí) es imcompatible con el gsm español, no funciona ni funcionará nunca en españa. El wifi si funciona. saludos. |
|
Respondo la economica. Echadle que al precio que conoceis tendreis que añadir aprox. un 8% de tasas del estado donde compreis.
No hay tax free. Si lo compras online consigues en algunos estados el precio que ves, es decir, sin tasas. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Estoy muy equivocado?? A ver si le voy a meter un sobrecoste a la tablet de 150€ y aquí no vale? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando tengamos 4G en España no será CDMA, no funcionará nunca en España con ningún operador. Sólo tienes la opción de comprar la wifi o esperar a que salga la versión wifi/3G europea. Saludos. |
|
Yo tengo la 3g + wifi de verizon y ni siquiera tiene activada la tarjeta sim, compra la wifi, cuando me la compraron era la única que había y no tuve paciencia, saludos
|
|
|
Cita:
Yo decía lo de 3G porque la tablet viene con 3G y luego la van a actualizar a 4G...y por si valía el 3G de allí con el de aquí, pero duda resuelta. Muchas gracias. Lo de la garantía y el cargador, me puedes decir algo? He comprado el adaptador, pero no transformador de voltaje...con eso me sirve? Eres de España? Un saludo PD: Qué modelo tienes tu? porque se que hay el MZ600(4G), el MZ601 y MZ603(3G) y el MZ604 (WiFi) |
|
||||
|
||||
Cita:
El transformador funciona perfectamente con 220 con el adaptador ya está. saludos |
|
Bien, bien, entre todos me estáis ayudando mucho, voy perfilando las ideas y me quedo algo más tranquilo...
Mil gracias, esto es lo que se llama una comunidad! |
|
Yo soy otro flamante poseedor de una xoom, modelo 3g de verizon y tampoco me funciona.
Ya la tengo rooteada gracias a XDA y espero que salga alguna rom compatible con nuestra red GSM. Por lo demás, el bicho es un tiro y me encanta como funciona. Va bastante fluida y se la ve muchisimo potencial. Así que yo también te recomiendo que te compres la versión solo wifi |
|
Muchas gracias, compraré la versión wifi...que le vamos a hacer. Mi bolsillo lo agradecerá, por otra parte.
Una cosa más a los que ya la tenéis, sabéis de una web donde pongan qué aplicaciones hay para la XOOM, que no sean de movil? porque estarán mejor aprovechadas las específicas... Algún consejo de apps imprescindibles??? QUE GANAS DE TENERLA... Tengo idea de hacer un blog o algo así sobre aplicaciones y cosas para la XOOM, ya que he visto que no hay mucha información al respecto, que os parece? |
|
||||
|
||||
Sobre la garantía, a todos los que tengáis pensado comprarla en USA, tened en cuenta que Motorola sólo ofrece garantía al primer comprador y en el país donde lo ha comprado. Cuidado aquellos que tengan pensado comprarla a través de Ebay (la garantía del primer comprador no es transferible a un segundo comprador) o en USA, porque estáis comprando un aparato sin garantía. Las condiciones de la garantía las encontráis aquí:
http://www.motorola.com/staticfiles/...y-Document.pdf |
|
||||
|
||||
Bueno señores, yo compre un Xoom en NY hace aproximadamente dos semanas, estoy mas que asombrado por la duracion de la bateria, el SO, (android) la verdad es que ha dejado un poco..... mal sabor de boca, aunque aun asi y todo , creo que lo prefiero antes que IOS.
El aparatito en si, esta muy bien, pero el yo solo tengo la version WIFI, no habian en 3g cuando fui a comprarlo y ademas, en algunos sitios me dijero que era compatible en españa y en otros sitios me dijero que no. Asi que compre la version wifi y la verdad es como tener mi movil pero en grande, aunque por razones de trabajo y tiempo no he tenido mucho para trastear con ella, pero supongo que algunas d elas carencias que tiene las supliran las APP que vayan saliendo y como no la esperada update del honeycomb con el soporte del microSD. Pd: el microUSB es una cagada, mejor un USB normal, aunque al menos tenemos MicroUSB... el ipad ni eso. |
|
||||
|
||||
Hola! Ahora mismo estoy en NY y tenía pensado comprarme una Xoom Wifi. Quería haceros una pregunta a los que ya la tenéis.
La tablet viene con el idioma español de España? Me supongo que si, pero queria preguntar por si acaso... Gracias, Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
La mía venía con español de Estados unidos, pero es prácticamente lo mismo, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Buenas,
Mañana se va un amigo a NY y me ha preguntado si quería algo... jejej ¿Dónde se puede adquirir físicamente la versión WIFI? He estado echando un ojo y bestbuy tiene tiendas físicas no? http://www.bestbuy.com/site/olspage....questid=439577 ¿Algún otro sitio para mirar también? ¿A cuánto os ha salido al cambio? A día de hoy en bestbuy serían 589'99$ == 410€!! Gracias! |
|
Muy buenas gente.
Ya la tengo aquí a mi vera... Yo la he comprado en Best Buy en la 5ª Avenida con la 44. Me ha salido por 770$ con un seguro de un año, ya que como bien comentaban antes, no cubre para España. También están es ese precio las tasas o impuestos, así que precio final, bastante cercano al de España...pero la tengo aquí, jeje. Si alguien tiene alguna duda, que me mande un privado si no contesto al hilo, pero suelo mirarlo. Primera impresión: Una gozada y una batería larguísima! Pegas: Cámara como en móviles, deficiente de noche, pero más que digna y que no deje aún la microSD, pese a tener espacio de sobra, siempre está bien. Un saludo y gracias a todos los que me informasteis antes de ir. PD: Nueva York es increible para el que dude donde viajar... |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|