|
||
|
||||
|
||||
conexion a pc
Hola, lo primeo enhorabuena a todos los que haceis este foro, me está siendo muy muy util.
Tengo una Desire HD hace 15 dias y todo bien hasta que de repente no m conecta al pc. Tengo instalado el htc sync, incluso lo he sincronizado varias veces, pero ahora el pc no me reconoce el dispositivo al enchufarlo. He probado en otro ordenador y lo mismo. Estoy desesperado, compis Le ha pasado a alguien más ?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
usas task killers?... creo que te has cargado el que se encarga de esta tarea.... lo que puedes hacer es reiniciar el dispositivo y a ver que tal va.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Lo he reiniciado y nada. Lo curioso es que tampoco me aparece la ventanitade que tipo de conexion USB quiero seleccionar (aunque tengo activado en ajustes que me pregunte)
Si me he cargado algo, hay alguna forma de reponerlo ? |
|
||||
|
||||
recuperar los datos de fabrica y empezar de cero
![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggg !!!
Me duele el pechoooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo y lo solucione al conectarla al PC solo con GSM. Tambien le ha pasado a mas gente, parece una tonteria pero funciona.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a losdos por las respuestas.
Nada, he probado "solo GSM", y nada, igual. Me tocará reinstalar todo. Gracias, señores |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo. Le quité la bateria y se lo volví a poner. Hasta ahora me funciona. Preuba a ver que tal
|
|
||||
|
||||
que version de rom teneis?, creo recordar que las 1.32 tenian un bug con la unidad de disco.....
|
||||
|
||||
Hola, lo primeo enhorabuena a todos los que haceis este foro, me está siendo muy muy util.
Tengo una Desire HD hace 15 dias y todo bien hasta que de repente no m conecta al pc. Tengo instalado el htc sync, incluso lo he sincronizado varias veces, pero ahora el pc no me reconoce el dispositivo al enchufarlo. He probado en otro ordenador y lo mismo. Estoy desesperado, compis Le ha pasado a alguien más ?? Gracias ![]() ![]() Por cierto , esta original con la rom de vodafone. Un saludo y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola amigos, soy nuevo con este telefono, y a mi tambien me pasa esto, como lo has arreglado por favor. Tambien tengo puesto en configuracion que me pregunte, pero he probado de todo y nada de nada. Por favor si alguien sabe como arreglarlo, se lo agradeceria muchisimo, ya que estoy desesperado. Un saludo
Por cierto , esta original con la rom de vodafone. Un saludo y muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo también soy novata y me paso esto, es decir, no me preguntaba nada y solo se ponía a cargar, instalé miles de HTC Sync una y otra vez, drivers de ADB de mil sitios distintos... estaba super jodida hasta que un usuario del foro me dio la solución: conectarla y, aunque no os salga nada, reiniciarla. Una vez se vuelva a encender te pregunta ya (si tienes habilitada la opción) que qué quieres y, en adelante, funcionará bien.
Suerte chicos y animo ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo también soy novata y me paso esto, es decir, no me preguntaba nada y solo se ponía a cargar, instalé miles de HTC Sync una y otra vez, drivers de ADB de mil sitios distintos... estaba super jodida hasta que un usuario del foro me dio la solución: conectarla y, aunque no os salga nada, reiniciarla. Una vez se vuelva a encender te pregunta ya (si tienes habilitada la opción) que qué quieres y, en adelante, funcionará bien.
Suerte chicos y animo ![]() ![]() Espero que aciertes!! Gracias de antemano!! |
|
||||
|
||||
![]() ¡Así es al menos como me funcionó a mi que tenía exactamente el mismo problema! |
|
||||
|
||||
Que va, literalmente no. Si dejas pulsado durante unos segundos en botón de apagado (POWER de toda la vida
![]() ¡Así es al menos como me funcionó a mi que tenía exactamente el mismo problema! ![]() mil gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |