![]() |
|
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas conexion pepephone
he configurado todo tal como aparece en la web de pepephone entrando en conexiones y creando una nueva conexion isp.
nombre conexion: pepephone gprs.pepephone.com nombre y usuario vacio y finalizar lo divertido es que funciona internet pero solo actualizar el tiempo o el opera, si intento usar algo relacionado con windows, como windows live, marketplace, el iexplorer o añadir una cuenta de correo me da error de conexión y se me desactiva la conexion de datos con lo que tengo que volver a activarla, alguien sabe que puede ser? gracias de antemano, un saludo. pd: tengo wm 6.5, no se que rom pero alguna del foro y le he hecho un hard reset antes de nada. pd2: he actualizado con una rom nueva y el problema persiste, el tiempo y opera van bien pero otros servicios como cuentas de correo, windows live marketplace nada, cuenta de correo de gmail da error al sincronizar. Última edición por mikiwinki Día 09/03/11 a las 19:22:12 |
|
|
||||
|
||||
Creo que tienes que activar una opción para que coja 3G cuando haga roaming, por lo menos a mi me ha tocado hacerlo así...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
algo he leido de que hay que activar 3g+roaming+conexion de datos, lo que no me queda muy claro es donde o como se hace eso en windows mobile.
|
|
||||
|
||||
En Ajustes
Conexiones inalámbricas, redes móviles, tienes q activar Itinerancia
|
|
A mi me interesa el tema,me pasa lo mismo y eso que decís no existe en el omnia2. No hay un apartado conexiones inalambricas, redes móviles,itinerancia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
así que solo te puedo decir lo de arriba, opera y tiempo funcionaban, otros servicios no, actualice la rom e igual, lo que no toque fue la radio. Última edición por mikiwinki Día 04/04/11 a las 19:03:39 |
|
Pues es una puñeta porque es un problema. He dado vueltas buscando una solución y la verdad que funciona todo, pero lo de actualizar nada de nada. Encima tengo dos omnias y con los dos me pasa lo mismo. Estoy contento con pepephone asi que queda solo una opción .Adios windows, hola Android. Gracias Mikiwinki
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|