Home Menu

Menu

Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Y despues de adquirir el nexus s
Me encanta y no tengo nada en contra 34 82.93%
Me encanta y no tengo nada en contra
34 82.93%
No esta mal, es un smartphone como cualquier otro 4 9.76%
No esta mal, es un smartphone como cualquier otro
4 9.76%
Quizás lo cambie, pero lo usare de momento 2 4.88%
Quizás lo cambie, pero lo usare de momento
2 4.88%
No me gusta 1 2.44%
No me gusta
1 2.44%
Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 01/04/11, 22:52:32
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y después de adquirir el nexus s...

Buenas, como veo que cada vez la gente se anima más para comprarse un nexus s, se me ha ocurrido hacer este post, en el que me gustaría que la gente que haya adquirido el nexus s, dejara su opinión que tienen de este terminal después de haberlo usado, sean opiniones buenas o opiniones malas, el porque les gusta tanto o el porque lo cambiaron,....

Saludos!
PD: espero que no sea ilegal posts de este tipo xd
Responder Con Cita

Viejo 01/04/11, 23:03:10
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 157 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ying Ver Mensaje
PD: espero que no sea ilegal posts de este tipo xd
ilegal? por que, hay gente como yo que nos viene bien esto, por que estamos indecisos en cambiar a nexus s

Última edición por mariogf24 Día 01/04/11 a las 23:14:30
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 23:10:53
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Mencionado: 5 comentarios
Bueno yo dejare mi pequeño granito de arena: A mi el nexus me ha encantado, me han devuelto hoy le nexus one del sat y al cogerlo ya no me a gustado tanto como antes, ya que no se adapta tan bien a la mano. No pesa mucho, tiene chip nfc y cubre todas mis necesidades asi que no hay quejas de momento.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 23:47:43
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Essential Phone
Versión de ROM: La ultima de Android
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Pues mi aportacion es: yo venia de un htc hero, con pantalla de 3,2 pulgadas, manejable y una duracion de bateria bastante alta.
Me estuve viendo todos los posibles terminales que habian en ese momento y los que vendrian despues.
Empiezo por estos ultimos: SGS II, LG optimus 2 y 3D.. y alguno mas de doble nucleo: todos con pantallas de 4,3 pulgadas y un magnifico procesador de 2 nucleos, esto es: consumo bestial de bateria y para que? para mover el android 2.3? para eso no hace falta tanto al menos a un año vista por lo menos. Y mas en mi caso que no uso juegos. Luego estaba el Xperia Arc, una preciosidad de diseño y una camara de fotos muy buena. Para fotos buenas prefiero una compacta que se dedique solo a ello y para salir del paso con 5 mp me sobran. Todos con 4,3 pulgadas. Es excesivo para mi. Lo ideal para el uso que le doy son 3,7 y tope tope 4.

Con estas premisas y dando un plazo de uso al telefono de año y medio aprox. tenia: el SGS, el nexus y el proximo htc desire S. Este ultimo es el que mas me cuadraba en tamaño y siendo un usuario del Hero al que le gustaba el Sense, era una opcion interesante y vendria con la nueva Sense UI, pero en prestaciones se quedaba un paso por detras de los otros dos, pantalla S LCD...
Total, me decidi por el nexus s. Me costo acostumbrarme a las 4 pulgadas y a la duracion de la bateria. Esto ultimo se puede estirar de aqui y de alla para dejarla en dia y medio... bueno, tengo cargadores por todos lados, o sea que es cuestion de acostumbarse.
Al cabo de un mes y medio estoy encantado, mas que la primera semana (llegue a pensar incluso si cambiarlo por el desire S). Influye la S-amoled, las actualizaciones ...
Viniendo de un Sense tenia cierto reparo al interface puro de android, y he de decir que ya no quiero otra capa por encima de android, ni la de de htc ni la de samsumg, sony etc...

Perdon por el ladrillo pero es que tenia ganas de contarlo...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 00:22:27
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Pues yo también os cuento lo mio

Venia de una desi tuneadisima, con todo tipo de roms y personalizaciones, mis primeras impresiones fueron ligereza, ergonomia, diseño y fluidez, sigo manteniendolas pero he de reconocer que echo en falta cosas... más roms más mods, más ports... en definitiva más desarrollo

Y el precio que pague por él ahora mismo para mi es un lastre puesto que cada dia que pase se va a ir devaluando y quiero un tablet...

Además en cosa de un mes y medio tengo una linea libre para amagar con 2000 puntos...

No se lo que aguantaré con él, me gusta tener siempre lo más puntero y de momento lo consideró el mejor. Pero tengo claro que en Mayo/Junio va a haber desembarco de terminales y tablets y entonces veré cual es mi mejor opción y teniendo en cuenta que los móviles los suelo aguantar unos 6 meses... pues de enero a junio ta va ese margén

Hay una cosa de la que no tengo duda y es que en terminos gernerales es el mejor terminal que he tenido, aunque a mi también me gustaba sense y lo hecho de menos.... aunque cada dia un poco menos y ahora todavia menos puesto que POR FIN funciona el launcher pro plus como es debido en gingerbread (Antes iba mal)

Actualmente muy contento, a la expectativa eso si, pero contento

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 03:18:25
Neocrack Neocrack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus s
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.1
Mencionado: 0 comentarios
Toy recontento con mi nexus S

toy ma contento que maricon con 2 potos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 04:45:35
Zylar.Droid Zylar.Droid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Versión de ROM: Gingerbread (2.3.1)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Venia de iPhone y queria probar haber que tal andaba un android. De primera eche demenos muchas cosas de mi querido iPhone, pero despues le fui encontrando cosas interesantes.

Como todos los terminales tiene sus cosas favorables y desfavorables

No me arrepiento de haberlo cambiado, pero de seguro lo cambiare pronto para pobrear otro
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 08:58:36
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Versión de ROM: 4.0.3 stock - superfroyo - 3.2.stock
Mencionado: 18 comentarios
Me lo trajeron de EEUU en navidades nada mas salir. Y para mi ha sido una revolución. Estable, y con capacidad para meterle mano. El desarrollo de roms empieza a aparecer, pero la ciano estaba desde el principio.
No hay quejas con el bicho, y todavía me queda un año y pico por delante.
Vengo de un Magic, y he tenido un ipad para probar el lado oscuro. Lo he vendido porque no me hago al ios. Esperando al xoom o asus tranformer para pillarmelo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 09:00:53
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Versión de ROM: 4.0.3 stock - superfroyo - 3.2.stock
Mencionado: 18 comentarios
Ah, y para los que les guste trastear, se le puede poner la coletilla de unbreakable. Todavía no he oido de ningun brick, y la de perrerías que le habran hecho ya es para tenerlo en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 10:05:38
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 13 comentarios
Encantado. Vengo que Desire slcd, del cual no dire nada malo, y estoy muy contento con nexus s: agradable al tacto, buena pantalla samoled, buena respuesta, bien de recursos.... siendo similar (mas bien asimilable) a desire en micro y ram, sin embargo el rendimiento es muy superior. Calidad de sonido excelente (instalando un kernel voodoo, eso si)

No hecho de menos sense (y eso que llevo con sense desde la htc diamond) Hay vida despues de sense sense es mono y practico pero es muy pesado y sobrecarga mucho el telefono. Hay alternativas muy razonables.

Nexus s tiene buen surtido de roms, teniendo en cuenta el poco tiempo de vida del aparato. Ahora uso Cyanogenmod y la verdad, es una gran rom. Acabo de ver en xda que ha salido una rom con sense traida de desire s (no se que tal ira eso) pero CM es tan buena que creo que tardare en cambiar. He visto y seguido cocineros muy buenos, pero CM es tan superior, que aun no me explico como pueden hacer un producto tan contundentemente superior. Bueno, esto de las roms siempre es un poco subjetivo.

El almacenamiento interno (no sd) es un acierto porque es mucho mas rapido que mi tarjeta sd clase 4. He llegado a leer por usb a 20 mb que es el doble de la sd mas rapida (clase 10=10 mb) Los botones tactiles son maravillosos: ahora los botones de desire me parecen duros (antes me parecian suaves, pero claro, venia de Legend con sus durisimos botones)

Y .... bueno, esto es lo mas resaltable ...

Sent from my Nexus S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 11:32:07
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Lo del port del sense era una broma del april fools day...

Lástima por que me estaba empezando a poner tonto...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 22:14:49
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Lo del port del sense era una broma del april fools day...

Lástima por que me estaba empezando a poner tonto...

Saludos
Qué candido soy : ) Si es que caigo en todas : ))

Gracias por la aclaración!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 01:12:52
perromaximus perromaximus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Muy buenas para todos, os cuento, he probado NEXUS ONE, HTC DESIRE, XPERIA X10 y X10 miniPRO y por ultimo SGS (genial por cierto) sobre todo por Samoled, ahora disfruto de un NEXUS S y tengo que decir que estoy encantado por rapidez, estabilidad y sobre todo y direis que estoy loco, por su belleza estetica, el negro mate y la ausencia de botones fisicos en su frontal le hacen parecer y siempre desde mi humilde opinion, un terminal venido del futuro jejeje
SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 09:54:04
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: La última oficial
Tu operador: Otra
A mí lo que me va a costar cuando llegue el Nexus S es la ausencia de "la bolita"...la he tenido en la Hero, y ahora en el Nexus One...a ver qué tal me adapto ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 13:39:06
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Versión de ROM: Android 4.1.2.
Tu operador: Simyo
Mencionado: 10 comentarios
Yo estoy super contento y orgulloso de tener un Nexus S.

Para mí es el mejor móvil que hay ahora mismo en el mercado y por eso me lo compré. Pude tener hace ya 4 meses un Galaxy S, un Desire o un iPhone4 por poner 3 ejemplos, pero preferí esperar a que saliera el Nexus S en España y no me arrepiento lo más mínimo de haberlo hecho.

El Nexus S es el único móvil que viene de por sí libre. Puede parecer una tontería, pero no lo es, y menos en mi caso. Porque he pillado el móvil con el contrato de mi madre en una operadora distinta a la que tengo yo, así que he tenido cero problemas en meterle mi tarjeta SIM.

Los Nexus de Google son los únicos móviles Android que sabes seguro que no van a dejar de actualizarlos mientras sea posible. Además, las versiones de Android las desarrollan en base a estos móviles, así que te aseguras una experiencia perfecta y estar siempre a la última sin tener que depender del rollo de ir cambiando de ROM (con los riesgos y males de cabeza que conlleva).

También es el único móvil con pantalla curvada. Esto tampoco se nota mucho, pero es un aspecto más que lo hace único.

Y bueno, en general, contento con el tamaño, el peso, la fluidez, la visibilidad... TODO! Me encanta!!

PD: Por no parecer una fanático, voy a ponerle algunas cosillas que podrían haberse incluido en la época en que salió:

- Grabación en HD
- Salida HDMI
- Ranura para tarjetas microSD
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 22:02:34
perromaximus perromaximus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
A mí lo que me va a costar cuando llegue el Nexus S es la ausencia de "la bolita"...la he tenido en la Hero, y ahora en el Nexus One...a ver qué tal me adapto ;)
Hola, me pasaba lo mismo que a ti y para ser sincero en ningun momento la he echado en falta, no te preocupes y a por el...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Herramientas

Reglas de Mensajes