Home Menu

Menu



Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/11, 12:55:37
Avatar de Trebor
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 170
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 170
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Importe penalización más alto del que me dijeron

Hola a todos.

Resulta que hace un par de meses llamé a movistar para informarme del importe que debería pagar de penalización por cancelar el contrato en el que aún me quedaban 8 meses. Me informaron que era de 145 + IVA. 3 semanas después les volví a llamar antes de hacer la portabilidad definitiva para confirmarlo y me volvieron a decir 145 + IVA. Ayer me llego un cargo de 210€, no he podido ver la factura porque su mierda de web no funciona para variar, pero he llamado y me han dicho que es por la penalización. ¿Qué hago? es su palabra contra la mia. Donde se puede ver por escrito esto? yo no tengo problema en pagar los 145€ de penalización pero pagar 200€ cuando me han dicho otra cosa me siento estafadisimo.
Si cancelo el cargo cuales son las consecuencias? ASNEF? Mejor lo intento arreglar de otra forma? Me perjudicaría para abrir un contrato nuevo dentro de 18 meses con otra compañia que no fuera movistar?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/11, 14:40:25
Avatar de cosvel
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,433
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Versión de ROM: CM
Versión de Radio: Kiss FM?
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No lo veo tan absurdo...
Veamos:
145 + 18%iva = 171€ aprox.
De los 171 le tienes que sumar lo tengas pendiente de pago del mes, que serian en este caso unos 39€ aprox.

Míralo bien, pero podría ser perfectamente viable la factura que te pasaron. Si la web no funciona llámalos que y que te hagan un desglose de la factura por teléfono.

salu2

Última edición por cosvel Día 03/05/11 a las 14:42:59
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/11, 15:19:01
Avatar de zaragaya2
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,880
Compra y venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,880
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
la penalizacion siempre te llega con la factura de lo que hayas gastado hasta entonces.eso no te lo van a regalar,esta claro que lo que tu consumas lo pagas...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/11, 15:35:23
Avatar de AlexGF
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 406
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: Miau digooooo Miui.....
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tenías que haber esperado un par de meses más. En Movistar, aunque la penalización se recalcula mes a mes, el cargo se hace en bloques de 6 meses. Romper el contrato a falta de 8 meses te ha costado lo mismo que si lo hubieses roto faltando 12.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/11, 10:47:16
Avatar de Trebor
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 170
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 170
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cosvel Ver Mensaje
No lo veo tan absurdo...
Veamos:
145 + 18%iva = 171€ aprox.
De los 171 le tienes que sumar lo tengas pendiente de pago del mes, que serian en este caso unos 39€ aprox.

Míralo bien, pero podría ser perfectamente viable la factura que te pasaron. Si la web no funciona llámalos que y que te hagan un desglose de la factura por teléfono.

salu2
Yo no tengo IVA, vivo en Canarias, tenemos IGIC, y en Telecomunicaciones es del 0%. Es un detalle que no os había informado.
También he conseguido ver finalmente la factura y ha sido de 194€ la penalización. Por tanto como decís han contado 12 meses x 16,17€ por mes. Me parece increible, porque tanto en la tienda movistar donde me hicieron el contrato como llamando al 1004 (2 veces) me confirmaron que era proporcional y no por bloques y por tanto debía pagar 145€.
Haré una reclamación a consumo a ver que consigo.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/11, 12:03:17
Avatar de cosvel
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,433
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Versión de ROM: CM
Versión de Radio: Kiss FM?
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entonces si, si eres de canarias si que te están cobrando de mas.
La penalización siempre va por bloques de 6 meses, te cobran ¨X¨ del mes 1 al 6, ¨X¨ del 7 al 12, ¨X¨ del 13 al 18, por eso siempre decimos que da igual romper el contrato faltando 11 meses que faltando 8, por poner un ejemplo.
Otra cosa es que te hayan (mentido) dicho que no era así para luego cobrártelo.

Tu vete a consumo y meteles caña a ver.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/11, 10:17:20
Avatar de Trebor
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 170
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 170
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cosvel Ver Mensaje
Entonces si, si eres de canarias si que te están cobrando de mas.
La penalización siempre va por bloques de 6 meses, te cobran ¨X¨ del mes 1 al 6, ¨X¨ del 7 al 12, ¨X¨ del 13 al 18, por eso siempre decimos que da igual romper el contrato faltando 11 meses que faltando 8, por poner un ejemplo.
Otra cosa es que te hayan (mentido) dicho que no era así para luego cobrártelo.

Tu vete a consumo y meteles caña a ver.
Hace 3 semanas hice la reclamación a Movistar, a la semana siguiente me enviaron un sms que habían rectificado la factura por compromiso informado de 145€ y hoy me han devuelto los 50€. Supongo que habrán pensado mejor eso a que le devuelvan el recibo entero...

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/11, 12:15:11
Avatar de skyleth
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,133
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
en teoria el iva no te lo pueden cobrar en las penalizaciones
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/11, 16:54:21
Avatar de yo.
yo. yo. no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 61
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
en la ultima factura es el coste del compromiso + consumo de linea + iva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:53:29 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007