![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno,pues os comento mi caso particular con el SAT de Vodafone,respecto al tema del flash de la camara(muerto en combate a causa,como algunos ya sabreis,de las "tropas chinas petaflashes"
)En primer lugar recomendar a todos que si os surge algun desperfecto en el Defy lo envieis al SAT(siempre desrooteado y limpio de ROMs alternativas)no es necesario mandarlo con la version 2.1 puede ir en la 2.2 siempre que se oficial de Vodafone logicamenbte la de GB(ni T-Mobile,ni Orange)al menos en mi caso,lo envie con la 2.1 y me devolvieron con la ultima version de la 2.2 GB Ahora paso a comentaros lo que a mi me sucedio,lo lleve a la central de Vodafone a causa del fallo del flash y tambien de la camar(esta ultima se quedo en negro despues de limpiar el Defy de ROM y volver a la 2.1)me lo devolvieron "reparado" en una semana,y digo "reparado" puesto que el flash seguia roto lo unico que hicieron fue actualizarmelo a la 2.2 GB y por lo tanto me revivieron la camara(esto lo podria haber hecho yo perfectamente ¡no te jo...! ).Total al lunes siguiente vuelta a la central con el problema y vuelta a enviarlo al SAT.Pero esta vez me lo devolvieron en un plazo de ¡¡¡4 dias!!! TOTALMENTE NUEVO ,es mas el flash es mas potente que el que traia mi primer Defy da una luz del carajo y hace unas fotos muy buenas.Como detalle curioso comentar que la camra antes no me hacia ningun ruido y ahora hace ruido al conectarse y al cambiar de modo entre camara y videocamara,mirando la lente se puede apreciar un movimiento oscilante de la misma como en las compactas,esto no se si es bueno o malo pero a mi no me ha dado ningun problema. Resumiendo para mi el SAT me ha solucionado el problema y desde aqui le pongo un 10 y animo a los que tengan el problema del flash a que envien el Defy con toda seguirdad,un saludo. |
|
|
|
|
|
Y que version es esa de rom? esta en algun sitio para descargarla y ponerla¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado Froyo original en GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero los defys de ahora tienen la camara y el flash mejorados???? froyo GB en el sat???
que suerte tuviste con el sat, te salio redonda la jugada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como habréis leído en otros hilos, yo envié mi Defy con altavoz petado y el Flash muerto y me quieren hacer cobrar y estoy a la espera después de haber llamado a un montón de sitios y demás, haber como acaba..
|
|
|
|
Yo lo lleve a la central de Vodafone de Logroño,pero eso es lo de menos porque desde esta lo envian a la central de Madrid,y a su vez al SAT de Motorola(ya que aqui en La Rioja no tenemos servicio tecnico oficial de Motorola....ni de Samsung,ni de Sony Ericsson....
|
|
|
|
2.2 Froyo.Me refiero a la ultima version que ya hace tiempo que circula por la red y por el foro,la3.4.3-11
|
|
|
|
Pues supongo que sera original,no creo que los de Vodafone me actualicen a una version pirata...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no creo que sea suerte,simplemente cumplieron con su parte del contrato y me solventaron el problema del flash al igual que yo pago la factura todos los meses sin excepcion ¿no?
|
|
|
|
Que no te tomen el pelo,si tu terminal esta en garantia y la averia no ha sido provocada por un uso incorrecto,te lo deben reparar totalmente gratis,reclamaselo y si no a la OMIC.
|
|
|
|
Gracias,creo que Vodafone tendria que tratar asi a todos sus clientes y tendrian que tomar nota porque si no van a tener una desbandada de clientes insatisfechosa otras compañias.
|
|
|
|
A mi me pasa también lo de la cámara...se ven fatal las fotos y no hace enfoque ni nada...
El lunes lo voy a llevar al SAT para que me lo arreglen, a ver si yo tambien tengo suerte igual que tu ![]() s2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:47:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
).Total al lunes siguiente vuelta a la central con el problema y vuelta a enviarlo al SAT.Pero esta vez me lo devolvieron en un plazo de ¡¡¡4 dias!!!
TOTALMENTE NUEVO