Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/11, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
sinergia sinergia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Blanco
Tu operador: Tuenti Movil
Movistar se une a la fiesta

Responder Con Cita

Viejo 11/04/11, 13:06:35
Array

[xs_avatar]
Dellamorte Dellamorte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Se puede unir a la fiesta que quiera pero yo aún no tengo mi Xperia Play porque no hay stock. Estas cosas me sacan de quicio. Si no tiene stock para que narices lo anuncian para el día 1 de abril? A partir de ese día tendría que verse por las tiendas. Que no anuncien nada sino pueden satisfacer la demanda. Estoy arto!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
juannenechacho
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sinergia Ver Mensaje
Gracias por el aporte, pero esta noticia es un poco antiguilla, no crees¿? Del 23 de marzo exactamente...

Un saludo.

P.D : Dicen que la intención es lo que cuenta
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
juannenechacho
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dellamorte Ver Mensaje
Se puede unir a la fiesta que quiera pero yo aún no tengo mi Xperia Play porque no hay stock. Estas cosas me sacan de quicio. Si no tiene stock para que narices lo anuncian para el día 1 de abril? A partir de ese día tendría que verse por las tiendas. Que no anuncien nada sino pueden satisfacer la demanda. Estoy arto!!!
Pues si que esta durando la fiesta, si...Debe ser de las buenas, para que estemos aquí esperando todavía a que nos lleguen nuestros juguetitos. De todas formas, a pesar de lo del terremoto, hay una falta clara de previsiones, lo de Japón a parte de ser una tragedia también les ha venido al pelo para justificarse. Primero con lo de los problemas de bugs en el software de los terminales para O2 en U.K, y ahora con la falta de stock, no se, no se, da un poco que pensar y no muy bien...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
panda2050 panda2050 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

lo q hay q oir, digo leer

No si ahora va a resultar q en japon han provocado un tsunami para justificar q no hay telefonos. La fecha de lanzamiento se establecio antes del tsunami, y por lo q tengo entendido sony tubo una de sus mas grandes factorias off-line 2 semanas. Pero donde realmente creo q esta el problema es q en vez de parar el lanzamiento en la segunda tanda de paises, lo ha sacado, consiguiendo q a cada pais lleguen 4 telefonos. surte a los primeros y retrasa el lanzamiento , pero no repartas el stock, q ya de por si es infimo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 22:17:24
Array

[xs_avatar]
papauva papauva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: XPERIA PLAY BLACK
Tu operador: Yoigo
stoy haciendo un amago de Movistar a Yoigo.....

Me acaban de llamar de Movistar para ofrecerme el Xperia Play por 249 € (llamadas a 0,06 €, cons minimo: 6 eur + 10 eur tarifa internet)
Por supuesto permanencia de 24 meses

El Arc me lo ofrecen por 149 € con las mismas tarifas

¿Qué os parece?

Estoy por comprarme el Xperia Play libre y acabar con Yoigo sin permanencia (tarifa del 8 + bono internet 8)--------> por cierto la tarifa de internet en Yoigo cuenta para el consumo mínimo, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 14:31:11
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Yo tambien estoy esperando el play ,, pero no encuentro en ninguna tienda !! ,, encima me dicen que no pueden hacer envios a casa !! .. a ver de que forma se pueden conseguir !! ..
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 17:20:57
Array

[xs_avatar]
markevans markevans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Es una buena oferta esa.A mi me ofrecian lo siguiente,ya que llevo 2 años solo con movistar y en puntos pues solo tengo 19000.Bueno me dijeron que me ofrecian el xperia play en la zona azul,por 15000puntos mas 390 euros y con mi tarifa de datos de 15 euros mas mis 19 de voz.Que fue lo que hice?que nanai,les dije que no que paso de tirarme 24 meses mas y que por ese precio que no,asi que preferi pagar algo mas y lo compre libre y sin tener que atarme a movistar ya que me termina contrato en poco y no me apetece seguir con ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Herramientas

Hora actual: 17:00:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /