![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Por cortesía de nuestros amigos de AccesoriosSmartphone, vamos a regalar 4 cárcasas oficiales del Real Madrid válidas para el Samsung Galaxy S. En un futuro regalaremos de otros equipos, que sé que alguno lo va a decir
![]() En concreto estas: ![]() 2 blancas y 2 negras, cuyo valor es 19,95 euros (ver producto) La forma de participar es muy sencilla... BASES PARA PARTICIPAR * Podrán participar todos los foreros que lleven registrados al menos 2 meses en el foro o lleven 50 mensajes (una de las dos condiciones es suficiente) * Para participar en este juego, simplemente debéis enviar un mensaje de twitter poniendo estas 3 cosas 1) el motivo por el cual deseas la carcasa (sed ingeniosos) 2) el hash #htcmania 3) mencionar a la tienda y a HTCMania, es decir, poniendo @ASMartphone @htcmania las 3 cosas son necesarias para participar, luego que nadie diga por qué no está en la lista. Cuando finalice el plazo, la tienda elegirá las 2 respuestas que considere más ingeniosas, las otras 2 carcasas se sortearán entre todos los participantes (quitando de la lista a los 2 ganadores de la tienda logicamente). * Tenéis de plazo para participar hasta las 22h del martes día 21. * Las carcasas se enviarán a todo el territorio nacional por correo ordinario. Más fácil imposible verdad? ![]() IMPORTANTE: No se aceptará ningun comentario desafortunado ni ofensivo, estáis avisados ![]() Suerte!!! ![]() |
|
|
Ya tenemos ganadores de las dos primeras carcasas, como sabéis, es la tienda la que ha elegido dos comentarios de todos los mandados.
Son estos ![]() ![]() se llevarán una carcasa negra y otra blanca. Quien primero contacte conmigo por privado, elige color ![]() El forero tendrá que autentificar que el twitter es suyo ![]() |
|
Entre los demás, sortearemos otras dos carcasas (una blanca y otra negra)
Os adjunto el listado de participantes DEFINITIVO con los números asignados de cada uno (son 3 por forero). Utilizaremos el sorteo de la ONCE de mañana jueves día 23 (se celebra a eso de las 21:30). Cogeremos las 2 últimas cifras del sorteo para elegir a los ganadores. Es decir, gana quien tenga el número premiado y además el forero de debajo en la lista. Si sale el 00 o un número mayor de 84, repetiríamos el sorteo. Sencillo verdad? ![]() |
|
||||
|
||||
Ale chavalines y chavalinas a participar....
![]() Saludos y suerte a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Es para Samsung Galaxy S o S II ??? Es que en el titulo pone SGS y en el post SGS II
![]() |
|
||||
|
||||
Por la foto son del S.
Espera que ya aparecera jorge y te dira,jejejje |
|
||||
|
||||
dejemos pues a los madridistas, lástima que no hayan sido unas con un tema más "general".
suerte a los participantes |
|
Otra cosa, es k soy nuevo en esto y en Twitter
![]() Perdon por mi ignorancia |
|
Bueno creo k ya lo he enviado ^^. Creo k lo he hecho correcto.
|
|
||||
|
||||
Alla vamos
|
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte
|
|
pues nada listo..suerte a todos
p.d..jorge me imagino k daras el ganador via twitter no? |
|
||||
|
||||
Visca Barca
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi nick de twitter y de aqui no coinciden, mi mensaje queda con el nick kikeplay.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues después de una breve explicación... twitter puesto.
A ver si por una vez en la vida, la suerte me acompaña !! jejeje La frase, fijo que es original ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
El mejor regalo posible, y yo no soy del Madrid Ehh!
|
|
|
||||
|
||||
No,no si ya lo hemos visto que no eres del Madrid,jajaja
![]() Suerte a tod@s,yo no participo que no tengo GS,jejej ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|