![]() |
|
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el sonido despues de la actulización de febrero
Desde que actulize el otro dia la trophy a la actulización de febrero 7.0.0.8 el sonido del altavoz me suena distorsionado. No se si asi por el software o a dado la casulidad y se me a petado el altavoz. No se si alguien a notado algo parecido.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te se ha podido joder el altavoz ami me suena igual que siempre valla del carajo
un saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recién probado en mi Trophy con el 7008 también, y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
A mi me suena mas alto y mejor con esta actualizacion asi como mayor suavidad en las transiciones y desplazamientos. Mi trophy era de vodafone y ahora esta liberada por si te sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mande a reparar porque no tenia sonido alguno, reemplazaron el altavoz y listo.Eso si 15 días entre ir y venir
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sea percepción tuya, o que a tu Trophy le faltaba un reinicio, porque teóricamente esta actualización lo único que hacía era cambiar el numerito del S.O. y ver que tal se le daba a MS lo de la actualización vía OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es fisico del altavoz tendre que mandarlo a reparar .
Muchas gracias a todos por contestar tan rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario chencho19.
Infórmanos que tal te atiende HTC y demás, ya que yo no tengo factura de la Trophy, y aparte no soy Vodafone y me da un poco de "canguelo" que le pueda pasar algo a mi pequeña ^^. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo he probado y si que suena mas alto que antes, y lo del reinicio como que no que ya se habia reiniciado antes. Incluso cuando lo conecto a unos actavoces se nota, porque antes a un volumen 16 apenas se oia cuando llamaban, y ahora si que se nota el sonido debil pero se nota. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Vamos, era algo que yo estaba buscando precisamente, que mi Trophy sonara algo más alto (Estoy harto de la mierda de cámaras y altavoces que monta HTC, cualquier otro terminal le da mil patadas )
|
|
|
|
me pasa lo mismo y despues de actualizar esta semana lo llevo a los de vofiafon
Última edición por katebegi Día 20/03/11 a las 23:46:47 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual ,no se si es a partir de la actualizacion, creo que no , pero el sonido suena como distorsionado , la verdad bastante mal y se oia muy bien asi que voy a tener que ir pensando en llevarlo a vodafone a ver que me dicen,pero lo de quedarme sin movil no me apetece nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo
Hola, es un fallo del terminal, yo ya llevo dos cambiados por lo mismo y este tercero peto ayer, así que haber si con el cuarto teléfono tengo suerte, en que hora vendi mi iphone cuanto me arrepiento. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Perdón por reflotar el hilo, pero... ¿Con quien tramitáis las garantías? ¿Con Microsoft? ¿Con HTC? ¿Con Vodafone? Es para irme haciendo a la idea... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:22:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Vamos, era algo que yo estaba buscando precisamente, que mi Trophy sonara algo más alto (Estoy harto de la mierda de cámaras y altavoces que monta HTC, cualquier otro terminal le da mil patadas