![]() |
|
Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tiempos de carga y bateria
Hola a todos.
Despues de tres dias con mi nuevo Nexus empiezo a sacar conclusiones de bateria y carga de la misma. Respecto a la carga, con el cargador dura mas de 3h y mediante el USB se hace eterno. La bateria, dura... mejor dicho no dura nada. Desde esta noche que me acoste hasta ahora mismo (un total de 10h) me he consumido un 10 - 12% de bateria, con todas las aplicaciones cerradas con el taskiller sin habilitar datos, en brillo automatico y redes en 2G. Tengo la rom original, sin tocar nada. Esto es normal?? Se puede optimizar de alguna manera?? Que hago mal?? Saludos panda. |
|
|
||||
|
||||
Hola pues considera que con un uso comedido a mi la bateria me llega a los 2 dias como mucho, siempre tengo los datos y el wifi desactivados exceptuando que lo vaya a utilizar y tengo tambien el brillo automatico y utilizo el advanced task killer.
En cuanto a la carga, si es normal tarda muchisimo, de todas maneras de antemano cuando compre el telefono ya sabia de estos pequeños inconvenientes, pero como tiene infinitas ventajas pues unas cosas por las otras. |
|
||||
|
||||
Existe algun widget para activar los datos o me toca siempre ir a
Ajustes=>Conexiones inalambricas=>Redes Moviles=>Habilitar datos. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cual, cual cual ...
Existen 100.000.000 sin exagerar ![]() |
|
||||
|
||||
cuando cargo el movil , llega a 94 , y me dice cargado, tengo el movil sin root no nada, a k es debido??
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196236 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo estaba leyendo ahora, jijiji , pues vaya nunca veremos el 100% , jiji
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Con el tiempo irá cogiendo más batería y te durará más! Cita:
Tienes un Widget que viene ya con Android...que se llama Control de Energía...ahi puedes configurar qué quieres tener....Wifi.....Datos...Bluetooth...etc etc etc..!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|