![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
motorola defy con orange a principios de marzo
me han dicho una amiga que trabaja en orange, que van a sacar el motorola defy para contrato orange ya que vodafone solo lo tenia como exclusivo o algo asi hasta febrero y a partir de febrero lo podrian comercializar otras compañias,asi que si quereis esperar los que se lo quieran pillar con orange....
yo si hubiera tenido la oportunidad perferia orange ajaj edit: me he colao y lo he puesto en el apartado de rom en vez del normal y nose ni moverlo ni desplazarlo al otro... Última edición por KtLaPiKe1PoYo Día 04/02/11 a las 02:06:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info y si, en Febrero se le acabó la exclusiva a Vodafone.
Esto no va en Roms, si no en la sección general ;) |
|
|
||||
|
||||
|
jaja ya lose,ya he puesto que me he colado y nose cambiarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comentó Darkcaptain en la ROM Orange, pero gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante ya que estoy sin terminal actualmente y en vodafone me han hecho algunas putadillas con lo que me quería cambiar y iba tras el Defy o Galaxy, asi que si lo sacan por Orange igual hago la portabilidad.
No sabes cuando se hará oficial el anuncio? Es para saber hasta cuando tengo que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
joder y pa eso me lo compro yo ahora?bueno pues cuando se me rompa este defy me pillo otro con ornge jajajaajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues "pa mi" buena noticia
![]() ![]() ![]() En Julio se me acaba la permanencia, y ahora ya se que modelo pedirles a los de Orange. ![]() Salu2
|
|
|
|
Hola, ¿se sabe algo sobre cuando lo sacará Orange? Porque la exclusividad de Vodafone terminó en Febrero...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»