![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como formatear la tarjeta sd?
Pues eso, que acabo de actualizar a Gingerbread haciendo antes un wipe, pero una vez instalada ya esta versión de android, entrando en mis archivos, veo aun que tengo muchas carpetas "basura" de antiguas aplicaciones, ¿como podría hacer una especie de formateo dejando solo lo necesario?
Pues no quiero borrar carpetas teniendo el riesgo de eliminar alguna sin querer. Espero vuestros consejos. Saludos. |
|
|
|
|
|
Lo mejor hubiera sido haber hecho el formateo de la SD interna antes de meter la nueva ROM. Ahora saber qué debes mantener y qué puedes borrar es más complicado si ya has instalado programas, etc.
Para formatear la SD interna, lo haces desde Ajustes > Almacenamiento en tarjeta SD y teléfono > Tarjeta SD interna, y ahí tienes la opción para formatearla. Siempre puedes hacer el formateo ahora, y si ves que te faltan programas o que no va bien, volver a flasear. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
no pasa nada aunque la formatees ahora,haz una copia de lo que quieras guardar y listo.El telefono creara las carpetas que necesite para su arranque y tendras todo limpito
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»