![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con el combo
Hola tengo un galaxy s de movistar que venia con 2.1 y lo actualicé a 2.2 con Kies. La cuestión es que va muy mal, va lento por los menues, no me funciona el gps de ninguna manera, la bateria se consume a la velocidad de la luz (o más) y tiene 350 aplicaciones de movistar.
Me he decidido a actualizar a 2.2.1 o 2.3.3, me da igual, pero el caso es que no tengo el combo de los 3 botones y tengo miedo a la hora de activarlo, por eso me gustaría saber cuál es el método más seguro. Yo uso Ubuntu 10.10 64 Bits y he preparado el Sdk y los comandos adb devices me muestran mi galaxy, es decir, todo parece ir bien. Por otro lado puedo usar el portatil y hacer el método de Odin en Windows 7 64 Bits. La gran duda, ¿qué es más seguro? Por último querría saber si por algún motivo catastrófico la operación fallara, mi galaxy s entraría en modo Downloading con una resistencia? o sería un Brick absoluto? Gracias, espero su respuesta |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema