![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogenmod 7 cambiar teclado
Buenas a todos, soy una persona que envia muchos mensajes de texto y el teclado del cm7 me ha desilusionado porque no se maneja muy bien y se confunden las letras. Antes yo usaba un galaxy young y en ese si estaba todo bien cuando los escribia. Hay alguna manera de cambiar el teclado a este del galaxy young o un teclado mejor para el defy.
PD: que no sea swype que no se tampoco usarlo : PD 2: me han dicho que hay un teclado stylo RAZR si es que alguien lo pudiera subir Última edición por FabrizioxD8 Día 15/09/12 a las 18:58:01 |
|
|
Has probado el Go keyboard? por si te soluciona lo que quieres
|
|
Prueba el A.I.type, si te animas vas a los justes del teclado y le desactivasel idioma secundario y la predicción y te irá de lujo, yo llevo cerca de dos meses con él y contento estoy. Xd...
PD: Es gratuito. Bájalo de play store. |
|
hay muchos telcados en el market...tambien hay unos swype y muchos mas..podes buscar ahi..pero de que se puede se puede..yo te recomiendo que una vez que instales un teclado..elimines o guardes el APK de telcado que trae la cm7..podes encontrarla en system/app y se llama "LatimIME.apk"...un abrazo papa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|