|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acerca de la bateria
Es normal que cuando me voy acostar tengo un 30% de bateria y por la manana ya no tengo bateria?toda la noche sin usarse,wifi activado pero el movil bloqueado vaya,es normal???
|
|
|
||||
|
||||
duracion bateria (ahora me dura muchisimo mas)
Hola, queria comentar una cosita con el tema de la bateria, desde que me compre el samsung galasy s hace 3 meses, he ido poniendo diferentes roms hasta quedarme con las de darky, pues bien, siempre la bateria me duraba 1 dia muy justo (todas las noches tenia que ponerlo a cargar).
Es caso es que hace 2 semanas o asi, actualize a lla version final de darky 9.3 js5 y me he dado cuenta que la bateria me aguanta muchisimo mas, al terminar el dia miro la carga y me pone que me queda 60% mas o menos. Que puede haber pasado para que me dure muchisimo mas?. Tengo miedo a actualizar a otra version y que me vuelva a duran 1 dia. alguna sugerencia ? gracias. |
|
||||
|
||||
Haz una copia de seguridad de esa Darky...
|
||||
|
||||
Yo no tengo ninguna rom ni nada.Soy root de 2.2.1..Y me dura justo un dia,que podria hacer para alargarla?Estoy esperando a que salga la 2.3 oficial
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |