![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desplazamiento horizontal de los accesos directos
Hola. He buscado por el foro (y también en Google) pero no encuentro respuesta.
Tengo instalada la Rom de Makeveral (v7) en mi HD2 y quisiera poner desplazamiento horizontal para que los accesos directos se vayan desplazando con el dedo de izquierda a derecha y viceversa. El caso es que lo tenía así, pero tuve que hacer un Hard Reset y ahora no sé cómo lo hice. Ah, tampoco encuentro la forma de desactivar el tiempo. No quiero ver nubes ni gotas en movimiento en la pantalla del reloj. Gracias por la ayuda ![]() Última edición por akatarmo Día 20/03/11 a las 21:45:22 |
|
|
||||
|
||||
todo eso lo encontraras en ajustes de CHT-mod (el softkey derecho en la pantalla principal CHT editor)
|
|
como te dice erwin, entra en el menu de configuracion de CHT, y agrega pantallas a derecha e izquierda.
Asi ya puedes mover los iconos de lo que sean en horizontal. Para el tiempo tienes 2 formas, o usas BsBtweaks, o pones un acceso directo del CHT para desabilitar el tiempo. |
|
||||
|
||||
Gracias, chicos. Voy a ver si lo consigo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno, una de cal y otra de arena. Aclarar antes que la versión del CHT Editor que yo tengo es la 2.0.0.0
Lo de quitar el tiempo en el reloj, lo he solucionado de la siguiente manera: Menu -> Editar Diseño Pantalla Principal -> Nivel 1 - Pantalla Principal, y pulsar botón "Avanzado". Ahí Seleccionar en Mostrar Reloj: "Reloj digital sin tiempo" En cuanto al desplazamiento de los accesos directos, no lo consigo. No entiendo la explicación de erwin y, por otro lado, no veo ninguna opción para "agregar pantallas a derecha e izquierda" ![]() |
|
En la pantalla inicio pinchas en menú,en la lista que te sale,pinchas en editor de cookie home tab,seleccionas ajustes de accesos directos,y ahí elijes en disposición de accesos directos la cantidad de accesos directos por pagina y paginas de accesos directos que quieras.Le das a menú guardar cambios y salir-.Me imagino que así se soluciona yo tengo el cookie 1.8 pero me imagino que en el 2.0 debe de ser igual o parecido.
Saludos |
|
un poco mas abajo de tu post esta el mio preguntando un problema con el chteditor que es el mismo que el tuyo si te fijas he puesto fotos tu tienes que cambiar la parte donde pone numero de paginas vertical pones la que quieras y asi podras mover los accesos directos hacia los lados(mira esta foto)
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG] Última edición por jaag1 Día 22/03/11 a las 20:02:20 |
|
||||
|
||||
Hola, jaag1, gracias por contestar. He probado lo que dices pero, como a ti, también se me desplaza toda la pantalla a izquierda o derecha, no solo los accesos directos, que es lo que interesa.
Joer, no entiendo como puede ser esto tan difícil de conseguir ![]() |
|
||||
|
||||
Vuestro problema es con el Co0kie, por lo que es mas facil que os respondan y/o ayuden en el hilo del cookie: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152838
Suerte |
|
Yo haría caso a lo que dice Klop22 pero por si acaso os pregunto:
Lo que queréis es desplazar por ejemplo un acceso directo para ponerlo en el lugar que queréis........... porque es lo que entiendo yo.Para hacer eso, hay que ir a menú en la pantalla inicio,pinchar en el menú que sale, editar accesos directos,y una vez hecho en la parte de arriba de la pantalla te pone; Pulse para añadir o quitar mantenga pulsado para reorganizar si lo mantenéis pulsado lo lleváis al lugar que queráis A ver si es esto lo que queréis hacer suerte ![]() |
|
||||
|
||||
No, lo que queremos (al menos yo) es si, por ejemplo, tenemos 14 accesos directos, poder deslizarlos de izquierda a derecha o viceversa, ya que sólo se ven cuatro de los 14. Para ver el resto, pulsar con el dedo y efectuar un movimiento a izquierda o derecha para que se desplacen y salgan 4 más, no sé si me explico.
|
|
Akatarmo:
Creo que es como te dice jaag1.En el editor del home tab en ajustes de accesos directos,paginas de accesos directos, números de paginas creo que deberás poner 2-3-4-ó 5 así podrás desplazar de izquierda a derecha,porque en la pantalla de inicio solo se ven 3,4,ó 5 accesos directos,si tienes tres paginas de accesos directos puedes deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha y sole se ve una fila de accesos directos.Si deslizas hacia arriba los 4 accesos directos es cuando ves la pagina entera de accesos directos y pasa lo mismo si tienes tres paginas puedes deslizar a izquierda y derecha. No se si me explico bien,para poder deslizar a derecha o izquierda ya sea la fila de accesos directos o a pagina entera de ellos has de tener por lo menos 2 ó 3 paginas de accesos directos activadas en el editor del home. Espero haberte aclarado algo,de todas maneras haz caso a klopp22 y pregúntalo en el hilo del cookie igual te lo aclaran mas rápido. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por contestar.
A ver, en Menú-> Editor de CHT->Accesos Directos, tengo estos valores: Reparto de Accesos directos Máximo de filas en vertical (1-6): 04 Columnas en vertical (1-5): 04 Columnas en apaisado (1-4): 03 Páginas de Accesos Directos Cuenta de página independiente: ON Número de página (1-7): 04 Página por defecto (1-7): 01 Así, como está, puedo deslizar de abajo a arriba y, como dices, me salen en una pantalla los 14 accesos directos. Ahora bien, si deslizo de derecha a izquierda, se desliza, sí, pero al deslizar, en la que es la 2ª página (y posteriores) no salen los iconos de los accesos directos, sólo salen 4 cuadros en blanco (con el signo + en la parte inferior derecha). Esto es lo que no entiendo. ¿Por qué no salen los 4 accesos directos siguientes? El caso es que, como ya dije, antes de hacer el Hard Reset funcionaba bien. Incluso me salían en la parte superior de la pantalla 4 cuadraditos, con uno de ellos en color blanco que cambiaba al deslizar y que me indicaban en qué página estaba. Estos cuadraditos tampoco salen ahora. De verdad, me tiene negro este problema. jaag1: la captura que pones es de los WIDGETS, por eso se te desplaza toda la pantalla (no sólo los accesos directos) a izquierda y derecha. Última edición por akatarmo Día 23/03/11 a las 18:15:39 |
|
Pues por lo que entiendo, es porque no le habrás asignado ningún acceso directo a ese cuadradito todavía.pulsa en algún cuadrado de los que te salen en gris con el signo +,y al soltar el dedo, te saldrá un menú que te pone: añadir acceso directo y varias opciones,programa,contacto,marcador,interruptor,ic ono de notificación y miscelanea y dentro de cada uno de ellos elijes lo que le quieras asignar al cuadrado en cuestión.
|
Gracias de parte de: | ||
|
esto me respondio BHS interceptor
Buenas, en cuanto activas la cuenta de págs independiente, dependiendo del numero de pags y niveles, te cambia un poco la forma de activar y poner los accesos ya que "pierdes" los pre-sets. Para poder colocar o visualizar los, los tendras que añanadir manualmente usando el menu pop up en la pantalla/pagina que los quieras poner (añadir elemento), y con el CHTE definir la estructura de los mismos. Lo mejor es tener un poco claro como quieres que sea tu "home" y empezar con las pantallas en vacío (blanco), o bien desactivar la cuenta independiente y modificar el Home con los valores por defecto usando los menús del CHT Editor y los pop ups de panatalla. La estructura del "Grid" (3x3, 3x4, 4x3, 4x4, etc.) al igual que la cantidad de filas y accesos directos que quieres que sean visibles en la pag. principal del Hoy lo puedes modificar de esta manera como lo indicaba Poyensa más arriba. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He leído 3 veces la respuesta de BHS Intercepter y es demasiado complicado para mi (soy novato con el HD2).
He conseguido que se desplace a derecha e izquierda como yo quería, pero no he conseguido que salgan los cuadraditos que me salían arriba antes del Hard Reset. Estos cuadraditos te indican en qué pagina estás de los accesos directos. Por ejemplo, si tienes 20 accesos directos, se veían 5 cuadraditos y uno de esos cuadraditos se mostraba de color blanco indicando en cual de las 5 páginas estabas. Gracias, chicos, casi que ya me doy por vencido. Manda huev*s que sea tan complicado. |
|
Joer akatarmo,ahora te he pillado, tu lo que quieres son los indicadores que te indican en que pagina del cookie estas.Te los adjunto en este mensaje.
saludos ![]() Pd copiar en la carpeta de windows |
|
joder pues ya has consegido mas que yo yo tengo activado lo que dices de los cuadraditos pero he desistido a que se muevan solo los accesos directos me pasa como a ti me parece muy complicado la esplicacion
|
|
por cierto se ponen activando lo de esta pantalla indicador de pagina
|
|
|
||||
|
||||
Hola. No, no es ese el problema porque al intentar copiar los ficheros que has adjuntado me dice que si quiero reemplazarlos (eso quiere decir que ya existen). Joer, que misterio...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|