|
|
||||
|
||||
|
Se puede uno hacer dé yoigo con solo tarjeta sim y seguidamente hacer portabilidad?
Eso mismo, mi idea es hacer alta nueva en yoigo que no tiene permanencia y seguidamente marchar a vodafone haciendo una portabilidad, se puede sin cargo?
Yo creo que si..... Alguien lo hizo? |
|
|
|
|
|
yoigo tiene permanencia de 18 meses, la que no tiene es simyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim alguien tiene esto ??? |
|
|
|
http://www.yoigo.com/pdf/condiciones...s_contrato.htm
Puede que te cobren los meses que tenías contratado con ellos pero no lo se ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que por la web no especifica nada de nada. a mi entender de lo que pone aya,es que contratas una alta nueva y seguidamente no tiene permanencia ninguna,verdad? eso pone,asi que eres libre de irte cuando quieras...eso creo. no quiero cagarla,ya que es la linea de una amiga,ya que quiere un movil y dando de alta es carisimo y si hace portabilidad le sale mas barata y no tiene nunero para portar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
sin permanencia esta simyo, pepephone por ejemplo para hacer lo que dices.
|
|
|
|
donde pone lo de que no tienes ninguna permanencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he preguntado y de prepago no hay permanencia en yoigo!
|
|
|
|
metisot, lo mejor para hacer eso es masmovil......
|
|
|
|
De prepago creo que no existe permanencia en ninguno (solo tienes que identificar la línea con un DNI) pero a la hora de portar a otra compañía tienes peores condiciones que si te portas de un contrato
|
|
|
||||
|
||||
|
En él enlace que he puesto dé yoigo sale, donde está la sim dé contrato pobre que no hay permanencia, pero no estoy seguro...
Luego, en simyo lo mire, pero te cobran por él envío dé la tarjeta, si luego tengo que sumar él consumo mínimo... En yoigo el envío es gratis, esa es la ventaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás te salga mejor pillando esta tarjeta diminuto 8 centimos (solo sim) de vodafone, que es gratuita y sin permanencia y una vez que la tengas haces el amago de toda la vida, con lo que probablemente sacarás mejores ofertas que de cualquier otro modo:
http://tienda.vodafone.es/moviles-fi.../tarjetas_sim Es una idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo lo hice con Orange en forma prepago q no te hacen pagar ni el saldo q te dan en la primera recarga, la porta es totalmente gratis y como es prepago te puedes ir cuando quieras, pero no me hizo falta la porta, me llamaron de vodafone y me ofrecieron lo mismo q un nuevo cliente y ademas un descuento del 30 % adicional durante un año y anule la porta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente las portabilidades a tarjeta sin movil no tienen permanencia, a no ser que sea alguna tarifa mas ventajosa en precio. Yo acabo de hacerle un amago a mi madre de orange a yoigo solo sim, sabiendo que no tenia permanencia, aunque no te lo puedo confirmar, (creo haber leido en algun foro que alguien ya lo habia hecho, y si llamas y preguntas te lo diran ellos, piensa que es la misma tarifa, con movil=permanencia, sin movil=no permanencia)yo finalmente acepte contraoferta, pero como digo, lo hice teniendo claro que no habia permanencia, creo que en la web lo pone en algun sitio. Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para que hacerte un contrato?. comprate una tarjeta de prepago de movistar p ejemplo y haz una portabilidad a contrato a otra compañia!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino q por no perder el numero q tiene, pero ya digo q con solo hacer el amago de protabilidad ya te llaman de tu compañia y te hacen una contraoferta
|
|
|
|
Yo mi desire HD me la consegui con ese metodo que contais, primero me hice un contrato de Simyo sin permanencia ni nada y luego lo porte a vodafone y ale desire hd por 9€ ^^ y la verdad es que salí muy contento, por que al principio quería el galaxy s de samsung pero... tal vez mi próximo movil sea otro htc... quien sabe en 18 meses... porto mi linea actual a simyo y si me ofrecen algo bueno los de vodafone me quedo si no... la porto y luego de vuelta a vodafone y móvil nuevo... ^^
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»