|
||
|
||||
|
||||
XTC Clip - Tiendas
Hilo chapado porque ya hay uno con el mismo propósito.
Pasate por: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195327 Última edición por Zifu Día 25/03/11 a las 20:01:36. |
|
|
||||
|
||||
No se que es exactamente ese "chisme", pero si es para liberar la Wildfire, por menos de 20€ la puedes liberar por IMEI...
SAlu2 |
|
||||
|
||||
Para poder rootear cualquier HTC también incluyendo wildfire con froyo 2.2.1
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo me apuntaria . Pero ya la tengo .rooteada....
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
pero esto que hace lo libera para que lo puedas usar con otras compañias, o te da acceso a root si has actualizado a froyo¿?
|
||||
|
||||
Última edición por Javi91 Día 19/03/11 a las 15:07:50. |
|
||||
|
||||
![]() Este nuevo clip trabaja con cualquier dispositivo (sea "S-ON" o "S-OFF"). Después de la liberación el bloqueo SIMLOCK en su teléfono quedará desbloqueado, SuperCID (11111111) y el estado del dispositivo será "S-OFF". El presente XTC es un generador automático de GOLD CARD para liberar todos los telefonos HTC Android.
![]() ![]() FUNCIONES PRINCIPALES:
- Creación de gold card con un sólo clique en sólo 2- 4 segundos (tarjeta de 2 GB) y 6-8 segundos (tarjeta de 8 GB). - Soporte para todos los teléfonos HTC Android. - Ajustes de la fábrica en HTC Android. - Desbloqueo del código CID en HTC Android. - Liberación del código del teléfono en HTC Android. - Liberación del código del operador en HTC Android. - Reparación de los errores del software en HTC Android. - Tiempo de liberación: 20-30 segundos. ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es sólo liberar tu móvil (y no sacar pasta):
http://forums.phone-tools.cn/showthr...983#post121983 Aquí ponen una tienda en Madrid donde tienen el aparato. |
|
||||
|
||||
Eso leí en el foro y de hecho es la tienda en la que pensaba comprarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres liberarla, puedes usar el servicio que se publicita en HTCMania: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223 PD: NO es gratuito SAlu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de liberar por IMEI se puede hacer solo enviando el número y pagando??? no hace falta ir a una tienda física???
|
|
||||
|
||||
Exacto! Les das tu IMEI, haces el ingreso, te dan un nº, lo introduces y LIBERADO! :platano;
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya te he puesto privado zifu para ver como acaba esto pero yo estoy interesado ya que la wild vino de fabrica con 2.2.1 y kiero rootearla
|
|
||||
|
||||
P.D. No me hagas mucho caso.Y si preguntas en la tienda ponnos al corriente porfa. |
|
||||
|
||||
Y si lo compras, lo usas y lo devuelve aprovechando los 15 días de devolución que supuestamente tienen todos los productos?
|
|
||||
|
||||
Este lunes (por eso del horario laboral
![]() Lo de que lo venden la verdad es que mas que nada lo he visto en su tienda on-line ( http://tienda.mobile-centre.com ) también preguntaré a ver si lo venden en la tienda física. Eso, hasta el lunes no tendré noticia de esto a no ser que algún usuario lo haya hecho ya en alguna tienda o algo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo. Al final he contactado con ellos por correo ya que por telefono era imposible
![]() Lo que me han comentado es que si, hacen la liberación con xtc clip y dejan la wildfire en S-OFF por 20€uritos y en media hora, por lo que el tema por lo que abrí el hilo queda cancelado. Solo se apuntó una persona a la compra conjunta y a decir verdad sale muchisimo mas barato ir a la tienda y hacerlo por 20€ que comprarlo entre dos personas. Para los que le interese hacerlo lo dejo puesto en el post principal. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |