![]() |
|
| HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Os da igual la perdida de color con Nodo?
Vamos aver habro este tema para que digais si notais la perdidad de calidad o no, al actualizar a Nodo, por que parece que os da igual esta perdida. Que aveis pagado por un movil con una alta resolucion y colores de pantalla, para que ahora se vean las imagenes y demas a 16 bits. O esque no veis la difrenecia.
Yo ya e contactado con htc, y responden con tonterias. Aver si les mandais emails a mansalva para aver si solucionan esta pifiada. O si es culpa de Microsoft que se espabilen con ellos, pero no tenemos por que tener esta pobre calidad en este movil. Última edición por leonespartano Día 09/04/11 a las 19:02:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno al parecer dicen que es fallo de los controladores de htc ya se vera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que rapidez prefiere baterias, nodo, multitarea (por venir), cobertura... Lo de la rápidez, por mi ya estaba bien antes. |
|
|
|
pues yo no he notado la diferencia... sera q estoy medio ciego... jejeje pero como podria ver la diferencia???
|
|
|
|
Ps yo creo que la perdida de color es el menor de nuestros problemas ya que wp7 es todavia un os enpañales y su market una porqueria claro esto es porque estamos bajo el dominio de un maestro del marketing y las finanzas MS.
Pd: creo que wp7 es el mayor fracaso de MS incluso mas que windows me. Claro esta esta es mi humilde opinion pero igual acepto puntos de vista me gustan los debates asi se aprende mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta no pasar el WP Bench, no he notado la diferencia, ahora ya no me da igual, pero si no fuera por eso, ni lo hubiera notado XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»