![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Google anuncia su acuerdo con diversos fabricantes para garantizar las actualizaciones de los terminales ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
Buena noticia pero, ¿donde está Orange? ¿Y Movistar?
|
|
||||
|
||||
así a simple vista tocaremos a una actualización y para de contar, mientras que los iPhones durante 3 años suelen tener actualizaciones... bien por Google???
En fin... |
|
Efectivamente, Sony Ericsson ha dejado mi Xperia X10 Mini Pro abandonado en Android 2.1, con sólo cinco meses de vida, y no me la vuelven a jugar...
![]() En cuanto pueda me paso a Iphone. En tema de actualizaciones y, por tanto, atención y respeto al cliente, son muchísimo más serios... ![]() |
|
bueno si entran en esa lista el SGS, el DHD nexus s entre otros, nuestras HD2 seguira dando caña
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay una cosa que veo y es la avaricia de los fabricantes por vender terminales en contra de los intereses de los usuarios. No creo que vallan a ofrecer actualizaciones forever les interesa que el mercado se renueve. Un aparato que no se estropea o no se queda obsoleto en un periodo de tiempo razonable no es rentable. ¿Sabeis lo que es la "obscolescencia programada"?. Si no en youtube hay un interesante video sobre el tema.
|
|
||||
|
||||
todo tomadura de pelo, compra un terminal barato para usarlo 12 meses y correr
|
|
||||
|
||||
Yo en lo personal no se si servira de algo por que sabemos que HTC es un mentiroso por naturaleza ya que dijo que en la Desire HD que al momento es el terminal mas potente de htc en el mercado (sin contar con prototipos ni futuros terminales ) no podia llevar el sense 3.0 por razones de hardware y los cocineros de xda les han tapado la boca! yo llevo una rom con el sense 3.0 y va super fluida.
en fin, creo que al menos los propietarios de htc seguiremos en las mismas... Saludos. |
|
||||
|
||||
No creo que pasemos de una actualización, yo me cogí la Wildfire y a las primeras de cambio con Froyo hasta el infinito y más allá.
Ojalá al menos llegue la 2.3, aunque esto de los fabricantes y sus intereses no creo que concuerden con el "buen hacer" de Google. |
|
cLARO ESE ES EL NEGOCIO DE LOS FABRICANTES, SI NO MEJOR SE RETIRAN, YO CON MI xMINI LA UNICA FORMA DE SUBIR DEL 2.1 es comprarme el nuevo Xperia mini jej
|
|
||||
|
||||
Personalmente creo que es una buena noticia el acuerdo de google con algunas operadoras, entre otras Vodafone
![]() Tengo un Samsung Wave y por culpa de la vodafonización y la no actualización del firmware programas como el navegador Ndrive no van ![]() Los fallos de sistema se arregla con las actualizaciones... ![]() Estoy esperando una HTC Sensation y la noticia me deja más tranquilo ![]() ![]() Última edición por taro@ Día 04/07/11 a las 22:05:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|