|
||||
|
||||
Archos 70 it
Hola, alguien ha sido capaz de hacer funcionar en el Archos 70it un teclado bluetooth?
El otro día me compré uno a través de ebay, la verdad, bastante barato, todo sea dicho de paso, pero no hay manera humana de conectarlo al archos, cuando lo estoy emparejando l final da error.. he leído que Android no tiene facilidad para conectarse a estos dispositivos por problemas con drivers y demás.. He probado alguna aplicación que hay por el market pero nada, no hay manera, yo casi lo dejo por imposible y es una pena porque hubiera sido fantástico.. Si alguien puede arrojar algo de luz sobre este asunto.. se lo agradecería ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No t joe Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, hoy he conseguido conectarlo pero al cabo de un rato se desconecta.. va a ser que o el bt del archos es una mierda o el bt del teclado es una mierda.. en fin, voy probar el tecladito en el sobremesa a ver..
qué tiene que ver que lo compre o no en una tienda de móviles? |
|
||||
|
||||
Pues yo el otro dia en casa de un colega probe uno que tiene en un pc en el salon, encendi el bloot, y cuando estaba buscando como configurarlo, me di cuenta que ya estaba operativo. No se que te puede pasar entonces.
|
|
||||
|
||||
Pues no sé fazerblues, el caso es que probado en un nokia n810 y en el n900 va bien, en el sobremesa también va perfecto.. y salvo en el n900, en ningún caso he necesitado drivers ni aplicaciones adicionales.. sin embargo en el archos se conecta, escribes un rato y al cabo de ese rato se bloquea el sistema o se desconecta el teclado..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya funciona prácticamente bien salvo algún bloqueo inesperado. Con la actualización parece que se sincroniza bien y se mantiene conectado. Me doy con un canto en los dientes XD
|
|
espero que nadie se sienta mal ni ofender a nadie porque no es mi intencion, pero para que os comprais un dispositivo tactil si despues quereis usar un teclado ? para eso no teneis mejor el pc ? vuelvo a decir que perdonar a quien ofenda pues no es mi intencion.
![]() ![]() |
|
pues junta dinero cojone que los netbook estan ahora tiraos jajajajaja. ;) ;) ;)
|
|
||||
|
||||
Personalmente me encanta la pantalla multitáctil y no uso el teclado bt para casi nada, salvo por ejemplo para escribir un mail largo o conectarme con el archos al msn..
Tengo un netbook y ni por asomo es tan cómodo como el archos. Yo soy de los que le hubieran añadido un teclado físico al archos, al estilo del n810 o el n900, pero para gustos.. jeje Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
jode tio que triste no ? jajajaja no te dejan nada en tu casa ? jajajajaja.
david tio mirate un pos que he puesto de nuevo con el archos que tengo una duda y fijo que tu me ayudas. |
|
||||
|
||||
No es que no me dejen nada, es que no me dejan los ordenadores... llevo sin tocar el mio desde la primera semana de verano... y me dejan uno de mi hermana, pero 1 hora a la semana y los findes de semana... ahora igual me devuelven el mio mañana o pasado... a ver si tengo suerte...
Ahora paso a ver si puedo hacer algo en tu post... |
|
||||
|
||||
Ole, ole y oleeeeeeee!!!
Me han devuelto el pc, llevo sin encenderlo desde la primera semana de veranoooo!!! Estoy formateandole, metiendole ubuntu, y luego una mini particion para Xp ![]() Saludos!!! |
|
||||
|
||||
a mí se me ocurre que gracias a la salida hdmi del archos cuando me lo lleve de vacaciones lo podré conectar a una tele lcd de 40 pulgadas que tengo en una casa de campo y gracias a un ratón wireless y posiblemente un teclado wifi que seguramente me haga con uno, podré navegar como si fuera un pc y a pantalla grande sin tener que llevarme un pc que pesa una tonelada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ARCHOS 70 internet tablet
Hola a todos,
Soy nuevo en en foro, y ando un poco despistado de como publicar mensajes para que los vea todo el mundo y ver quien me puede ayudar. de cualquier forma lo comento aquí. Adquirí una ARCHOS 70 internet tablet haces unas semanas, y al principio me conectaba con la wifi de la oficina sin problemas, pero intentando el tethering con mi blackberry no sé que toqué o desconfiguré, que ahora no hay manera de conectarme con la wifi de la oficina, pero sí que lo hace con cualquier otra wifi abierta que pilla. Alguien sabría decirme por favor como puedo solucionarlo. Muchísimas gracias José Luis |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|